Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Samuel Eto’o furioso por compartir esta lista con Messi: «Falta de respeto»

El camerunés se mostró molesto en redes sociales.

Samuel Etoo.

Samuel Eto’o está furioso y dejo constancia a través de sus redes sociales. El exjugador del Barcelona, Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid no dudó en atacar a la revista France Football por un reciente anuncio del medio francés. El camerunés de 39 años, no estuvo conforme en competir con Messi, ¿cuál es la razón? Lejos de mencionar detalles relacionados con su amistad y admiración con el argentino sí dejó clara su molestia.

Balón de Oro Dream Team, la lista con la que el medio francés quiere seleccionar a los mejores en cada posición. El camerunés compite con David Beckham, George Best, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keeegan, Stanley Matthews, Lionel Messi y Arjen Robben en la lista de nominados a mejor extremo derecho. Sin embargo, el exjugador no le gustó nada sumarse a esta selección.

«Gracias, pero he jugado una o dos temporadas en la derecha, por lo tanto estuve 25 años de carrera como delantero centro. Falta de respeto. France Football, no importa quién», comentó Etoo en su cuenta de Twitter donde suma cerca de un millón de seguidores. Su publicación generó un importante impacto en redes sociales y sigue dando de qué hablar.

Barcelona

Tras dos meses de su dura derrota ante el Bayern de Múnich, el Barcelona vuelve a la ‘Champions’ el martes frente al Ferencvaros húngaro con el nuevo proyecto de Ronald Koeman. El humillante 8-2 sufrido ante el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones desató una tormenta con su punto álgido en el amago de salida de Leo Messi, que acabó volviendo sobre su decisión para alivio del barcelonismo. Al respecto, el camerunés comentó que si se daba su salida «El Barcelona debería cambiar de nombre»:

El capitán azulgrana había advertido durante buena parte de la temporada pasada que con las prestaciones del equipo «no alcanza» para ganar la Champions y sus predicciones se cumplieron de la forma más humillante. Ahora, como exjugador de equipo nunca se ha «quitado la camiseta», siempre está al tanto de lo que sucede con el conjunto azulgrana y de paso, en diversas oportunidades expresó su apoyo por Lio y lo mala que es la gestión de la actual dirigencia.