Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane antes de volver a la UCL: «las críticas nos hacen más fuertes»

El entrenador habló previo a su compromiso ante el Shakhtar.

Zidane.

Zidane habló previo al duelo del Madrid por Champions League ante el Shakhtar y se refirió a varios de los problemas que aquejan a la plantilla, entre ellos, las fuertes críticas que ha recibido el club merengue tras su derrota del último fin de semana por LaLiga y lo mucho que le cuesta al equipo marcar goles: «Estamos todos en el mismo barco y las críticas nos hacen más fuertes. Sabemos que es el Madrid y hay críticas tras un partido como el del otro día», comentó.

«Sólo podemos volver al trabajo. Lo bueno es que hay un partido cada tres días. Nos merecimos las críticas del otro día, yo el primero. No sólo los jugadores, ellos luchan. Queremos cambiar la dinámica mañana», continuó diciendo el entrenador. A lo largo de su intervención se mostró positivo, incluso con Sergio Ramos. El técnico no descartó al defensor y capitán del equipo, pero sí se mantuvo cauteloso a la hora de dar un veredicto sobre su participación en el partido.

Cambios en el fútbol

«El fútbol ha cambiado, es verdad. Hay mucha intensidad. Para jugar con alta intensidad hay que entrenar fuerte y es lo que intentamos. Yo soy partidario de esto, de presionar arriba… Es lo que intentamos, pero nosotros queremos eso, dificultar presionando arriba. Pero para esto hay que estar muy preparados», comentó Zidane. Cabe recordar que el conjunto merengue fue eliminado a manos del Manchester City en la última edición de la competencia.

Barcelona

Dentro de la ajustada agenda del Madrid se aproxima el clásico ante el Barcelona que se jugará el próximo sábado 24 de octubre. Por ahora, el entrenador «no quiere» saber nada de dicho compromiso: «Nos preparamos para el partido de mañana, no hay otro. Ya vendrán los siguientes. ¿Bajas en el Shakhtar? No va a cambiar nada, son competitivos. Tenemos que estar preparados nosotros, porque ellos son buenos y lo han demostrado», comentó.

Hazard

El entrenador también se refirió al duro momento que atraviesa uno de sus jugadores: «Ha pisado el césped otra vez, pero es verdad que su lesión fue más de lo previsto. Confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros y está encima de ellos. Espero que en breve le veamos y para siempre, que esté toda la temporada con nosotros», comentó. El entrenador confía en su cuerpo médico y en la actitud del jugador para regresar de la mejor forma a competencia.