Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Estallan en redes: Usuarios critican con todo a jugadores del Real Madrid tras la derrota con Shakhtar

Real Madrid perdió en su debut de Champions por 2-3, después de un primer tiempo desastroso.

Real Madrid

La derrota del Real Madrid en contra del Shakhtar por 2-3 encendió las alarmas de los merengues. Los dirigidos por Zinedine Zidane firmaron un primer tiempo de pesadilla, pues al descanso se fueron abajo por 0-3. Y en redes sociales, los usuarios no perdonaron el accionar de los madridistas, por lo que criticaron con fuerza la actitud de varios futbolistas, entre ellos Marcelo y Eder Militao.

Un primer tiempo de escándalo

En el primer gol, Eder Militao quedó exhibido, mientras que Marcelo no marcó a Tete y aprovechó la pasividad de la zaga para el 0-1. En el segundo gol, Solomon sacó un potente disparo que Courtois rechazó. Y para su mala fortuna, Varane terminó anotando en propia puerta para el 0-2. En el 0-3, nuevamente Marcelo fue muy criticado, pues habilitó al rival para que aumentara la goleada.

Las críticas sobre Marcelo

«Marcelo modo tortuga», «ya no aporta en ataque ni en defensa», «el línea corre más que Marcelo» fueron varios de los mensajes en contra del lateral brasileño, que tuvo un duelo de espanto y nunca pudo detener los embates del conjunto ucraniano. Además, en Twitter aparecían videos donde exhibieron el poco compromiso de Marcelo, pues se aprecia cómo era superado por todos los rivales.

Extrañaron a Sergio Ramos

Una vez que más quedó demostrado que el Real Madrid sufre sin su capitán. Tras un golpe en la rodilla sufrido en el último duelo ante el Cádiz, Zidane no arriesgó a Sergio Ramos con miras al clásico del fin de semana ante el Barcelona. Sin embargo, la defensa de los merengues quedó exhibida ante un Shakhtar que incluso presentó varias bajas en su plantilla titular.

Alarmas encendidas en Real Madrid

Con la derrota, Zidane deberá corregir lo más pronto posible su camino en la Champions. Su siguiente compromiso en el torneo continental es visitando al Borussia Monchengladbach, un rival nada sencillo. Posteriormente recibirá al Inter en el Alfredo Di Stéfano, por lo que a partir de ahora, los merengues deberán recomponer el camino si no desean firmar un papelón en Champions.