Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ibai Llanos se burla del Real Madrid y Courtois con una serie de tuits virales

El famoso ‘youtuber’ no perdonó al Real Madrid y los destrozó en sus redes sociales.

Real Madrid

La derrota del Real Madrid por 2-3 ante el Shakhtar trajo muchísimas críticas para los futbolistas merengues, en particular para la defensa. Uno de los más molestos por el resultado fue el famoso ‘youtuber’ Ibai Llanos, quien aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje a Courtois y compañía, con el toque humorístico y de sarcasmo que lo caracteriza.

Ante el increíble 0-3 al descanso, Ibai Llanos no ocultó su molestia y escribió lo siguiente. «Champions a las 18:55, sin público, en Valdebebas y perdiendo contra los terceros de la liga ucraniana que vienen con 9 bajas por COVID. Personalmente prefiero pegarme siete tiros en los cojones que esto», escribió el ‘youtuber’. Sin embargo, los tuits no terminaron ahí, pues ahora atizó contra Courtois.

«Acabo de estampar mi cabeza contra la pared de mi puta casa, a ver si ya se acaba este sufrimiento. Un placer haber jugado todas estas semanas con Courtois al Among Us. Nos vemos en 2022 cuando pueda volver a jugar en el Among Us 4», agregó Ibai, que mantiene una gran relación con el portero del Real Madrid gracias a los videojuegos y directos en que coinciden.

¿A la Europa League?

Y si algo faltara para cerrar el miércoles de pesadilla que vivió el Real Madrid, Ibai Llanos escribió un último tuit donde se burló del nivel mostrado por el equipo de Zidane. «Ganas de ver al Madrid en Europa League contra el Hapoel Be’er Sheva F.C. y el Ludogorets. Que no decaigan los ánimos, todavía se puede levantar un título europeo», sentenció Ibai, que con sus tuits nuevamente se convirtió en tendencia en España.

La pesadilla del Real Madrid

Tras el vergonzoso accionar en el terreno de juego, ningún jugador estuvo exento de críticas. Periodistas, aficionados y analistas cargaron contra los futbolistas del Real Madrid por su pobre desempeño. No obstante, uno de los más criticados fue Marcelo, quien vivió uno de los peores partidos de su carrera al ser exhibido por los atacantes de un Shakhtar mermado por varias ausencias.