Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Impresionante! Real Madrid perdió, pero Vinícius logró un registro histórico: qué hizo

Vinícius entró de cambio y tardó sólo 14 segundos en anotar.

Vinícius

Apenas en el segundo día de la Champions League se vivió la primera sorpresa del torneo. En el Alfredo Di Stéfano, Shakhtar se plantó con autoridad y derrotó al Real Madrid por 2-3. En el primer tiempo, los ucranianos dieron un ‘baile’ a los merengues, que si bien reaccionaron en el complemento no alcanzaron a empatar. Sin embargo, no todo fue pesadilla para el equipo de Zidane, pues Vinícius consiguió una marca histórica.

Después de irse al descanso con marcador de 0-3, Zidane se vio obligado hacer cambios y al 58′ dio entrada a Vinícius en lugar de Luka Jovic. El brasileño ingresó con determinación y tardó únicamente 14 segundos en anotar para los merengues. Su gol es el más rápido para cualquier jugador suplente en la historia de la Champions League. Dejó atrás el registro de 15 segundos que compartían Ricken y Van der Meyde.

Su gol ante el Shakhtar

En cuanto Vinícius entró se notó un cambio en el Real Madrid. El brasileño corrió, presionó y robó la pelota a la zaga del Shakhtar. Cogió el balón, condujo unos metros y definió con precisión para el 2-3 de los merengues que hacía soñar con la remontada. Antes del gol de ‘Vini’, Luka Modric hizo lo propio para el 1-3. Sin embargo, el esfuerzo fue insuficiente y arrancaron el torneo continental con el pie izquierdo.

El análisis de Vinícius

Tras la sorprendente derrota, Vinícius dio la cara para hablar de la actuación del Real Madrid, donde aseguró que fueron los principales responsables al no acatar las indicaciones de Zidane en el terreno de juego. Por ello, el brasileño pidió trabajar con mayor intensidad para no repetir otro papelón el fin de semana, pues visitarán el Camp Nou para medirse al Barcelona.

«Hemos jugado muy mal hoy y estamos todos en el mismo barco. Un partido que nadie ha conseguido jugar bien. Nadie ha conseguido hacer las cosas que Zizou nos ha pedido. Nos toca entrenar mucho y ya tenemos que tener la cabeza en el clásico, que es un partido muy bonito. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, con la cabeza en nuestra mejor versión para ganar cosas esta temporada», explicó Vinícius.