Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La opinión de Lautaro Martínez sobre Messi que confundió a sus seguidores

El delantero habló previo a su duelo de Champions League ante el Monchengladbach.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez concedió una entrevista especial en la UEFA.com,. El delantero argentino se refirió a su relación con Messi, las motivaciones de su fútbol y otros dos referentes de este país: Diego Milito y Javier Zanetti, ambos ídolos de su actual equipo. El Inter se medirá esta tarde de miércoles al Monchengladbach por el grupo B, donde comparte rivalidad con el Real Madrid y Shakhtar.

El delantero se refirió a Messi y no dejó dudas de su admiración: «Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él» dijo el futbolista. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y muchos cuestionan si esto es una indirecta para los directivos del Barcelona, de esta forma podrían compartir mucho más que las concentraciones con el seleccionado argentino.

«Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo. El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás», puntualizó Lautaro Martínez, que llenó de elogios a su compatriota, ¿algún día compartirán vestuario en un club?

Diego Milito

El delantero del Inter recordó la hazaña de Diego Milito en la final del Bernabéu: «Recuerdo haberlo visto en casa con mi familia en Argentina. Fue muy significativo porque había muchos jugadores argentinos en ese equipo y fue una victoria muy importante para el club. Diego es una persona y un futbolista muy importante en nuestro país y yo pude jugar con él [en Racing Club], lo cual me gustó mucho. Definitivamente, hay muchos hinchas del Inter en Argentina, porque muchos jugadores argentinos han estado en este club», comentó.

Javier Zanetti

Con respecto a Javier Zanetti, comentó que es alguien muy importante para el Inter, pero también para toda la plantilla: «Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también», confesó el delantero.

Además de ello, contó que lo ayudó con el idioma cuando llegó a Italia, pero también a entender el lenguaje del club: «Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí», expresó Lautaro que a lo largo de la entrevista mostró su admiración por estos referentes del fútbol argentino.