Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Lopetegui inconforme con el resultado del Sevilla FC en Champions: «Hemos podido hacerles más daño»

El Sevilla consiguió un valioso empate.

Sevilla FC

El Sevilla FC, vigente campeón de la Europa League, empezó en la Liga de Campeones 2020-2021 con un empate sin goles (0-0) en el terreno de uno de los grandes del continente, el Chelsea, este martes en la primera jornada del grupo E. El equipo de Frank Lampard buscará reaccionar la próxima semana en la segunda jornada, en su visita al Krasnodar, mientras que el Sevilla recibirá en esa segunda jornada al Rennes en el estadio Sánchez Pizjuán.

El duelo entre los dos teóricos favoritos al liderato de la llave terminó en tablas y con un buen sabor para el Sevilla, que evitó salir derrotado de Stamford Bridge y que dio en varias fases del partido una buena imagen ante un rival muy reforzado para este curso pero que no termina de funcionar. En el Chelsea, se destacaron los destellos de Timo Werner que daban esperanzas a los locales, pero el alemán tampoco pudo concretar.

«Estamos contentos por la actitud del equipo y la personalidad que ha demostrado, hemos tenido ambición y ganas, por momentos hemos podido hacerles algo más de daño, el equipo ha dado la cara en todo momento», dijo el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones. El otro partido de la primera jornada del grupo E, también terminó con empate, en su caso 1-1 entre Rennes y Krasnodar.

El Sevilla encadena un tercer partido seguido sin ganar, pero este empate permite al equipo mejorar sensiblemente las sensaciones justo después de la derrota sufrida el pasado sábado en Granada (1-0) en LaLiga española. Por contra, el Chelsea, eliminado a finales del pasado mes en la Copa de la Liga inglesa y que el fin de semana había decepcionado empatando 3-3 con el Southampton, sigue sin convencer pese a los enormes desembolsos realizados en el último mercado de fichajes.

En el inicio del partido, el Sevilla salió sin complejos al césped de Stamford Bridge y protagonizó una gran primera mitad. Tras sus primeros acercamientos, el equipo andaluz rozó el tanto en el 18, cuando un remate de cabeza del serbio Nemanja Gudelj fue detenido por el portero senegalés Edouard Mendy, una de las nuevas incorporaciones de los londinenses para el nuevo curso.