Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué hará? El mensaje de Zidane tras la derrota en Champions: «Tengo que buscar soluciones»

Zidane fue muy criticado tras caer frente al Shakhtar.

Zidane

El Real Madrid firmó un papelón este miércoles tras caer en su debut en Champions League por 2-3 ante el Shakhtar. Al mediotiempo, los merengues se fueron perdiendo por 0-3 y aunque reaccionaron en el complemento, el esfuerzo fue insuficiente para sacar al menos el empate. Por ello, al término del encuentro, Zidane fue autocrítico con su equipo y aseguró de manera tajante que hará cambios para corregir los errores.

«No vi al equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar soluciones porque no puede pasar eso. Ellos están en el campo y necesitan soluciones», explicó Zidane con semblante molesto tras la derrota.

Sobre el primer tiempo…

Por otra parte, Zidane hizo un análisis de los primeros 45 minutos, donde su defensa fue exhibida ante un Shakhtar que presentó varias bajas en su once titular. «Es una mala sensación porque al final se ha juntado un poco de todo. Nos equivocamos en el primer gol, pero nos ha faltado un poco de confianza, de juego, de muchas cosas. Me disgusta por los jugadores porque me han hecho ganar muchas cosas», agregó Zidane.

Zidane y el clásico

Asimismo, Zidane fue cuestionado por cómo llegará el Real Madrid al clásico del fin de semana ante el Barcelona, por lo que aseguró que intentará recuperar rápido a su vestuario y no volver a pasar una noche como la de este miércoles en el Alfredo Di Stéfano. Además, hizo caso omiso a las críticas, pues afirmó que sólo se enfocará en el partido del sábado ante los culés.

«No tengo que responder nada. Vamos a presentarnos el sábado a las cuatro y vamos a preparar el partido. Qué voy a comentar de lo que dicen: ‘nada’. Lo importante ahora es tranquilidad. Es una noche negativa y la vamos a tener que cambiar. Es una derrota complicada. Esto acaba de empezar y queremos dar la vuelta a esto y todos juntos. Se saca adelante todos juntos», sentenció Zidane.