Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid espera por Eden Hazard: ¿cuándo puede volver a jugar?

El jugador está fuera de las canchas por una nueva lesión.

Eden Hazard.

Desde el 29 de septiembre, Hazard no entra en el panorama del Real Madrid. Sin embargo su diagnóstico sigue generando dudas. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”, explicó el comunicado oficial del club, pero contradijo completamente a lo que había insinuado un día antes el entrenador francés.

Previo a debut del conjunto merengue en Champions League, Zidane desveló que “su lesión es un poco más de lo previsto”. Según la prensa española, el jugador podría estar fuera hasta el 21-22 de noviembre. Cambiando así el panorama que ha dado el equipo blanco. “Espero que en breve veremos a Eden y para siempre, sobre todo que entre y esté toda la temporada con nosotros”, explicó Zidane en aquella oportunidad.

«Ha tenido un problema gordo, en el sentido de que le ha molestado durante mucho tiempo (en referencia a su molestias en el tobillo derecho), pero ahora parece que está bien. La temporada es muy larga y él es un profesional. Lo que quiere es estar con sus compañeros y ayudar», añadió Zidane en otra oportunidad, ¿hasta cuándo? ¿cuándo volverá a entrenar? Las dudas que siguen rondando al Real Madrid.

Derrotas

El conjunto merengue llega tras ser derrotado por el Cádiz en condición de local, perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz, mientras que el Barcelona cayó en Getafe por el mismo resultado, la primera derrota de los dos grandes esta temporada, en una jornada provechosa para el Atlético Madrid, que se impuso en campo del Celta de Vigo por 2-0. A las lesiones del belga se suman las de Sergio Ramos y Odegard, jugadores claves en el esquema de Zindane.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois, Mendy, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Asensio, Rodrygo, Jovic. Shakhtar Donetsk: Trubin; Kornienko, Bondar, Khocholava, Dodô; Marcos Antônio, Maycon; Tetê, Kovalenko, Marlos; y Dentinho. El conjunto de Zidane busca mejorar su participación en la última edición del torneo donde cayó derrotado por el Manchester City en los octavos de final.