Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Traiciona al padre? Giovanni Simeone reveló en qué equipo del fútbol español le gustaría jugar

Contra todo pronóstico, Giovanni Simeone, hijo de Diego y que la rompe en Italia, reveló que le gustaría jugar en otro equipo español.

Giovanni Simeone
Web oficial del Cagliari

Giovanni Simeone atraviesa un grandioso presente en su carrera. Es una de las figuras del Cagliari, que marcha decimotercero en la Serie A, con cuatro unidades. Pero el momento del delantero, que con sus goles hace deleitar a los fans del ‘rossoblu’, lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina. Con la imposibilidad de desprenderse de su apellido, el jugador hizo una sorprendente revelación en cuanto a su futuro.

La confesión de Gio

El exatacante de River Plate y Banfield expresó, en reiteradas ocasiones, que su sueño es ponerse la camiseta del Atlético Madrid. Su padre, Diego Simeone, triunfó con esa escuadra en su época como futbolista y, como entrenador, cambió la historia del club ‘colchonero’. De ahí, el joven de 25 años arrastra su amor por el rojiblanco, pero hizo una inesperada declaración que podría torcer el destino.

«Se sabe lo que siento por el Atlético Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla. Es un equipo que siempre me ha fascinado», manifestó Giovanni Simeone, contra todos los pronósticos. Siempre se especuló con el arribo del delantero al cuadro que dirige su padre, sobre todo después de que se afianzara en el fútbol italiano. Ahora, con estas revelaciones, es posible que se vea un duelo de familiares en el futuro.

Breve repaso de su carrera

Giovanni Simeone comenzó su carrera en River Plate, de cuya cantera surgió en 2013. En 2015, pasó a Banfield y, de ahí, saltó al Genoa en 2016. Jugó dos temporadas con el equipo genovés, en el que totalizó 37 partidos y 14 goles. Más tarde, se unió a la Fiorentina, donde también estuvo un par de campañas (80 presentaciones, 22 tantos). En 2019, desembarcó en Cagliari y, en su primer año, convirtió 12 veces en 36 cotejos.

Lo que se le viene al Atleti

Por otra parte, el Atlético Madrid del ‘Cholo’ ultima detalles para debutar en la Champions League. Este miércoles, a partir de las 16:00 (hora de Argentina), se enfrentará al campeón defensor, Bayern Múnich, en el Allianz Arena. No contará con Saúl Ñíguez, una de sus principales figuras, pero buscará llevarse un buen resultado de Alemania. También comparte grupo con RB Salzburgo y Lokomotiv.