Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Críticas a Simeone por sus declaraciones tras la derrota: «Hicimos un buen partido»

El Atlético de Madrid cayó 4-0 ante el actual campeón.

Simeone.

Pese a que Lewandowski no logró anotar en diez encuentros consecutivos de UCL, el Bayern Múnich acabó con el Atlético de Madrid. El equipo alemán liderado por Coman, fue contundente a la hora de definir el compromiso. Simeone habló después de la derrota, pero se mostró positivo por la actitud del equipo: «Me quedo con el sabor malo de la derrota, pero con muchas cosas positivas y como soy optimista sé las cosas que nos harán bien para el futuro», comentó.

El martes 27 de octubre, el conjunto colchonero volverá a escena en esta competencia ante el Salzburgo, mientras tanto su entrenador analizó lo sucedido en Alemania: «El Bayern es un equipo contundente, que aprovechó sus situaciones de gol y la contundencia se paga. De todos modos, hicimos un buen partido con muchas cosas que debemos seguir haciendo y otras que, evidentemente, hay que corregir», expresó. Sin embargo, los hinchas cuestionaron estas palabras en redes sociales.

«Me quedo con la actitud del equipo. Es una actitud que me gustó. Hasta el final buscamos encontrar el gol. Pudo haber aparecido si hubiéramos estado más lúcidos en el final de la jugada. Tuvimos dos o tres ocasiones en el primer tiempo y dos o tres en el segundo. Me voy con la sensación de que el equipo trabajó muy bien», el exceso de positivismo fue calificado como inoportuno por algunos de sus fanáticos.

«Es lo que nos toca, pero los equipos estamos acostumbrados y no es ni bueno ni malo. Es la realidad y habrá que adaptarse», comentó el entrenador tras ser increpado por la apretada agenda del equipo colchonero. El próximo sábado 24 de octubre, el equipo jugará ante el Betis por la octava fecha de LaLiga. Ambos equipos con la necesidad de consolidar los buenos resultados.

Alineaciones

Bayern: Neuer; Pavard (Sarr, 73′), Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka (Javi Martínez, 83′); Müller (Davies, 83′), Tolisso, Coman (Douglas Costa, 73′); Lewandowski (Choupo-Moting, 83′) Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Felipe, Lodi; Llorente (Lemar, 79′), Koke (Torreira, 79′), Héctor Herrera, Carrasco (Vitolo, 76′); João Félix, Luis Suárez (Correa, 76′).