Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El polémico comentario de Thomas Müller sobre el Atlético de Madrid

El hecho ocurrió durante el compromiso de Champions League.

Atlético Madrid.

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman. El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66). En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental.

El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave. El equipo rojiblanco que había terminado la pasada Liga de Campeones cayendo ante el Leipzig, empezó el actual torneo continental cayendo ante un Bayern, que apenas dio opciones.

Comentario

Según publicó Bild, Thomas Muller se ofuscó durante el partido tras recibir una tarjeta amarilla. Hasta ahí, todo normal. Lo que sacó de quicio a algunos jugadores e hinchas del Atlético de Madrid fue el supuesto comentario que hizo: “¿Qué está pasando aquí? ¡Eh! Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo así?”, esta palabra es un sinónimo de “desvergonzado” o “escandaloso”.

Contundencia

El Bayern «fue un equipo contundente que aprovechó sus situaciones de gol y en el fútbol la contundencia la paga», dijo el técnico del atlético, Diego Simeone, tras el partido. Los colchoneros dieron un susto cuando Luis Suárez no llegó por poco a un buen centro de Renan Lodi (3) nada más iniciarse el encuentro, pero fue un espejismo.

Aunque anulado, el tanto mostró al equipo rojiblanco que también podía hacer daño y los madrileños siguieron empujando, pero no fue la noche de Luis Suárez o Joao Félix, los hombres adelantados. «No tuvimos la capacidad de ser contundentes en las situaciones que tuvimos para llegar al gol y ahí se fue el partido», dijo Simeone. Cuando mejor estaba el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich volvió a golpear para sentenciar el encuentro con goles de Tolisso y Coman, una de las figuras del compromiso.