Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Luis Suárez, el gran protagonista de los memes tras la derrota ante el Bayern

El delantero despertó la imaginación de sus seguidores.

Luis Suárez

El 14 de agosto y el 21 de octubre, serán fechas que quedarán marcadas para Luis Suárez. La primera, corresponde a la dura derrota del Barcelona 8-2 y la segunda, como jugador del Atlético de Madrid 0-4, ambas ante el Bayern Múnich. En menos de dos meses el uruguayo recibió doce goles de la máquina alemana y esta coincidencia despertó el humor de muchos usuarios en redes sociales que lo recordaron.

Los usuarios en redes sociales usaron ambos partidos para reírse de la coincidencia. «Las pesadillas que debe tener Luis Suárez con el Bayern, deben ser una locura», expresó uno de los usuarios en redes. Comentario que resume el tema de conversación de la primera jornada del Atlético en Champions League. El Atlético buscará reivindicarse en la próxima fecha que se jugará el 27 de octubre ante el Salzburgo en condición de local.

Reacciones

«Creo que hicimos un partido bueno, donde tuvimos muchas cosas para llevarnos para seguir haciendo y otras que, obviamente, hay que intentar corregir», expresó el entrenador argentino. Por su parte, Hansi Flick comentó: «Nuestra actuación ha sido realmente buena. Nos enfrentamos a un equipo complicado, pero lo afrontamos de manera fantástica. Fuimos muy certeros de cara a portería. Estoy muy contento con le resultado y con los cuatro grandes goles. Es importante empezar con una victoria».

Barcelona

«Ellos están muy bien, muy fuertes. A doble partido nunca sabremos qué podría haber pasado; seguramente también nos habrían eliminado, no sé. Pero es cierto que nosotros en el Camp Nou nos hacemos más grandes», comentó el entonces delantero del Barcelona. Sin embargo, sus palabras fueron criticadas por la prensa local que lamentaron que este no reconociera el bajo rendimiento del club y la potencia del equipo alemán.

Alineaciones

Bayern:  Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Tolisso, Goretzka; Coman, Müller y Lewandowski. Atlético:  Oblak; Lodi, Felipe, Savic, Trippier; Carrasco, Koke, Herrera, Llorente; Luis Suárez y Joao Félix. El delantero uruguayo fue sustituido al segundo tiempo del compromiso, para entonces el marcador ya iba 4-0. El equipo del Cholo no tuvo capacidad de reacción.