Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Si pierde el clásico? Zidane tendría un pie fuera del Madrid

El conjunto de Zidane llega con bajas importantes para este partido.

Zidane.

El Real Madrid sumó una dura derrota en Champions League a manos del Shakhtar de Ucrania. En el primer tiempo, el club merengue se fue al vestuario perdiendo 3-0. Su reacción en el segundo periodo les alcanzó solo para el descuento. Una jugada al cierre del partido protagonizada por Valverde parecía opacar la mala actuación del equipo blanco. Sin embargo, el VAR invalidó la jugada y confirmó la derrota del equipo de Zidane.

El técnico del Madrid comentó al cierre del partido su malestar: «Me molesta lo que ha pasado. Yo soy el responsable. No vi al equipo como yo quería, y al final, cuando no ves al equipo como tú querías, la culpa la tienes tú. Ellos están en el campo y necesitan soluciones», expresó. Esta dura derrota se da en el marco del clásico español ante el Barcelona.

Los malos resultados, las bajas y el éxito de algunos jugadores que «desechó»; se convierten en factores que perjudican el puesto de Zidane. Mundo Deportivo recordó que Lopetegui fue despedido después de perder 5-1 ante el Barcelona. Para entonces, el clásico fue el detonante de su salida, ¿pasará lo mismo con Zidane? en España, los medios son cautelosos, pero otros afirman que el puesto del francés está en riesgo.

Modric

El croata habló de la dinámica del partido y fue contundente, no estuvieron a la altura y la derrota fue dolorosa: «En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo intentamos mejorar y hemos mejorado, pero no ha sido suficiente para intentar empatar o ganar el partido. Tenemos que mejorar, esto es obvio, nos faltó confianza, sobre todo en el primer tiempo. Zidane nos ha dicho que tenemos que presionar más y mejor que en el primer tiempo, que estemos juntos», aseguró.

Falta de Gol

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue no ha encontrado su goleador. Pese a los destellos de Benzema o Ramos -que fue el goleador al cierre de la última temporada pos pandemia- , el Real Madrid carece de definición y no logra sumar en el marcador con facilidad. Jovic, una importande adquisición por 60 millones no ha dado la talla y en el más reciente verano se estuvo buscando un equipo para él. Ahora, como suplente del Madrid, espera una nueva oportunidad.

Clásico

Este será el primer clásico liguero de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid y se jugará el 24 de octubre a las 16h00 (España), 11:hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 9 hrs (Perú, Colombia, México). El encuentro estrella de la 7ª jornada del campeonato español se disputará a puerta cerrada en el Camp Nou. Ambos equipos afrontarán el primer clásico de la temporada tras debutar la próxima semana en la fase de grupos de la Liga de Campeones.