Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Último momento: el jugador del Real Madrid que podría ir a la cárcel

Las últimas horas han sido muy tensas para el Real Madrid.

Real Madrid

La derrota de ayer ante el Shakhtar golpeó con fuerza al Real Madrid. Los ánimos son los mejores en el grupo y un nuevo escándalo tocó la puerta de la institución merengue. En específico para Luka Jovic. El delantero serbio, que en lo deportivo no la pasa nada bien, ahora afrontará un duro conflicto, en el que incluso se le podría castigar con una pena de seis meses de cárcel.

De acuerdo con los reportes de la agencia serbia ‘Tanjug’, los seis meses de cárcel son la sanción que pide la fiscalía de Serbia para el atacante, luego de violar los protocolos de aislamiento para evitar el contagio por coronavirus en el estado de alarma del pasado mes de marzo. Según detallan, el jugador del Real Madrid no cumplió con las medidas de salud tras su regreso de España, lo que derivó en el conflicto.

Los pasos a seguir

Ahora, tras la información revelada por medios europeos, la justicia de Serbia tendrá que llevar a trámite la petición de la fiscalía, misma que arrojará más detalles sobre una posible sanción para el delantero de los merengues. Cabe recordar que en el mes de marzo, Luka Jovic ya pagó 30 mil euros por incumplir las normas, por lo que el problema ahora tiene un nuevo capítulo por resolver.

De los más criticados

El presente deportivo de Luka Jovic también es muy complicado. Ayer, en el duelo ante el Shakhtar por el debut de la Champions League, Zidane dio oportunidad al serbio en el once titular. Sin embargo, el delantero poco pudo hacer y tras la derrota fue de los más criticados por los fanáticos. Desde que llegó a Valdebebas, el atacante no ha podido brindar lo que se esperaba de él, por lo que incluso se rumoró su salida en este pasado mercado.

Real Madrid, a recomponer el camino

Tras la dolorosa derrota en Champions League, el Real Madrid está obligado a ganar el clásico frente al Barcelona de este fin de semana. De lo contrario, Zinedine Zidane podría dejar el timón. Incluso medios europeos ya hablan de Raúl González como posible sustituto del entrenador francés, que luego de las caídas ante Shakhtar y Cádiz encendió las alarmas de la directiva.

Luka Jovic, en el duelo de ayer.