Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Una leyenda! Real Madrid ya tiene reemplazante para Zidane en caso de una derrota en el clásico

Las dos caídas al hilo encendieron las alarmas en el Real Madrid.

Real Madrid

La derrota de ayer en Champions frente al Shakhtar encendió las alarmas en el Real Madrid. Más allá del resultado, el equipo merengue dio una penosa imagen en los primeros 45 minutos. Además, los dirigidos por Zidane acumulan dos descalabros al hilo en casa, ante los ucranianos y el fin de semana pasado contra el Cádiz. Por ello, de no ganar el sábado el clásico ante Barcelona, ‘Zizou’ podría tomar sus maletas y abandonar el timón.

Según reportes de Televisión Española, el nombre de Raúl es la opción número uno del Real Madrid para ocupar el puesto de director técnico, en caso de que los merengues no cambien su imagen en el clásico. Actualmente, Raúl González Blanco es entrenador del Castilla, además de que fue una leyenda del club y cumple el perfil que busca Florentino Pérez, máximo jerarca de los de Valdebebas.

Barcelona, prueba de fuego

Ayer, tras la derrota ante el Shakhtar, Zidane mostró su disgusto con los jugadores, y aunque de momento hay total respaldo, una caída estrepitosa frente al acérrimo rival comprometería su cargo en el banquillo, ya que sería el tercer partido sin triunfo. No obstante, la directiva merengue espera un cambio de imagen y actitud en los merengues ante el Barcelona el sábado en el Camp Nou.

¿Peligra el Real Madrid en Champions?

La TVE (Televisión Española) detalló también que el futuro de Zidane no sólo depende del clásico, sino del juego del próximo martes ante el Borussia Monchengladbach. Real Madrid visitará una aduana complicada en Alemania y, de no salir con los tres puntos, no sólo pondría en riesgo el primer lugar de grupo, sino su boleto a la siguiente ronda de Champions, por lo que ‘Zizou’ está obligado a entregar buenas cuentas en los próximos dos partidos.

Raúl y su paso por el Castilla

De acuerdo con reportes, Raúl ya fue sondeado por gente del interior del club para platicar sobre su posible salto al primer equipo. La UEFA Youth League que recién ganó con el juvenil se convirtió en un premio importante y bien valorado por la directiva, por lo que tienen confianza en que Raúl podría recomponer el rumbo del primer equipo. Bajo el mando del Castilla, Raúl ha dirigido 29 partidos con saldo de 11 victorias, 10 empates y ocho derrotas.

Raúl, tras ganar la UEFA Youth League.