Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Y si se va? La pésima noticia que recibió el Real Madrid por la ausencia de Sergio Ramos

El defensor no jugó el último partido por lesión.

Sergio Ramos

El Real Madrid sin Sergio Ramos tuvo un preocupante arranque en la Liga de Campeones 2020-2021 al perder 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, este miércoles en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del ‘Clásico’ en Barcelona. El brasileño Tetê (minuto 29), un tanto en contra del francés Raphael Varane (33) y el israelí Manor Solomon (42) encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad.

Mister Chip reveló un dato muy especial sobre el capitán del Real Madrid y las derrotas del equipo. En los partidos que no jugó Sergio Ramos por Champions League, el club blanco perdió seis de los últimos siete partidos: 1-0 y 0-3 contra CSKA, 1-4 contra Ajax, 3-0 contra PSG, 2-1 contra Manchester City y 2-3 contra Shakhtar. El equipo al menos recibió tres goles en cuatro de esos seis compromisos.

La derrota ante el Shakhtar dispara las alarmas, después del revés liguero sufrido por el Real Madrid el pasado fin de semana ante el recién ascendido Cádiz (1-0), igualmente como local en un estadio de Valdebebas sin público. La visita del sábado al Camp Nou para medirse al Barcelona en LaLiga adquiere así un mayor dramatismo para el Real Madrid y para Zidane.

Ante una defensa del Real Madrid privada del lesionado Sergio Ramos, el Shakhtar generó peligro desde el principio del partido. En el 14, el brasileño nacionalizado ucraniano Marlos falló una gran ocasión, con una mala definición ante Thibaut Courtois. Fue un aviso de la tormenta que se avecinaba para el equipo ‘merengue’ y que comenzó en el 29 con otro brasileño, Tetê, que batió al guardameta belga con un tiro raso en el área, tras recibir un pase de su Viktor Kornienko, que protagonizó una gran jugada personal antes de ceder el balón a su compañero.

El segundo del Shakhtar subió al marcador en el 33, cuando Courtois rechazó un disparo del equipo ucraniano y Varane metió la pierna para intentar evitar un remate de Dentinho, con la mala fortuna de que el francés terminó introduciendo el balón en su propia portería. Ante un Real Madrid noqueado, el Shakhtar conseguía el tercero en el 42, con un tanto de Solomon, que remató casi desde la frontal del área tras recibir de tacón de Tetê.