Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Simeone, confiado en superar la derrota ante el Bayern: «Me quedé con muchas cosas positivas»

Tras su caída en Champions, Simeone quiere recomponer el camino en LaLiga.

Simeone

En la primera jornada de Champions, el Atlético de Madrid cayó por 4-0 frente al Bayern. El resultado sin duda molestó a los fanáticos colchoneros, pues esperaban una mejor versión de su equipo. Sin embargo, de cara a su duelo de mañana contra Betis, Simeone confesó que aprendió una gran lección de su visita a Alemania, por lo que espera que sus dirigidos reaccionen en LaLiga.

«En principio no me pongo a comparar futbolistas. Lo que fue anteriormente fue y lo que es ahora es. Yo confío plenamente en mi equipo. Fue una derrota dolorosa por el resultado, pero me quedé con muchas cosas positivas. Los vi jugar con mucha fuerza, ilusión, con ganas de ser protagonistas. Con eso me quedo», explicó Simeone, con la mira puesta en el duelo de mañana en el Wanda Metropolitano.

¿Regresa Giménez?

Por otra parte, Simeone habló sobre el posible regreso de José María Giménez, quien no ha disputado un solo minuto de esta campaña por molestias musculares. «Ayer volvió a entrenar con el grupo, como futbolista lo necesitamos. Nos dará como todos los años nos ha dado en temporadas anteriores. Es importante para nosotros. Ya se enterarán al final si va convocado», agregó el Cholo.

Con mucho respeto al Betis

Asimismo, Simeone detalló que Betis es un rival muy peligroso que ha encontrado un gran nivel con Pellegrini en el banquillo, pero espera que sus dirigidos olvidarán el trago amargo sufrido en Alemania. «Creo en mis futbolistas. Juegan contra un equipo que ha crecido mucho. Es uno de los que más ocasiones ha creado en lo que llevamos de liga. Se me hace que es un equipo muy peligroso», detalló el timonel argentino.

¿Cómo llega el equipo de Simeone?

Después de 6 fechas, Atlético de Madrid es el único invicto de LaLiga. Los colchoneros son novenos de la tabla con ocho puntos, aunque tienen dos partidos menos que varios de los equipos. En tanto que el Betis está un puesto arriba de los del Cholo, con nueve unidades. Por ello, el encuentro promete ser emocionante en la búsqueda de escalar posiciones en el campeonato.