Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sin filtro! Piqué rompió el silencio y reveló la verdad sobre las internas en el vestuario del Barça

¡Habló de todo! El jugador no se guardó nada en su mas reciente entrevista.

Gerard Piqué habló con el medio La Vanguardia y tocó temas polémicos que han rondado el vestuario del Barça. Entre muchos otros temas, el segundo capitán del equipo dio duras declaraciones en contra del presidente del club y Jaume Masferrer, uno de sus hombres de confianza: «Eso me duele mucho. Lo digo aquí porque se lo dije antes personalmente al presidente. ¿Y qué quiere que le diga? ¿Es doloroso? Sí. ¿Puedo hacer algo más? Pues no, pero hay cosas que quedan», comentó.

Se acerca el día del clásico y la dinámica del equipo también fue analizada por el defensor que lo hizo recordando la dolorosa derrota ante el Bayern: «Hay que hacer autocrítica. Cuando pierdes contra el Bayern de ese modo es porque has desatendido la rutina. Esto no llega de un día para otro. Tocamos fondo con el 2-8 y teníamos que hacer un reset todos para ver qué era lo mejor para el club», comentó el jugador.

«Desde la humildad, remando y teniendo claro que nadie es imprescindible. Había muchos vicios adquiridos que requerían cambios profundos. Es cierto que se han hecho algunos y que quizás no se han de llevar a cabo todos de golpe, pero se tiene que notar que se hacen las cosas de otra manera», comentó Piqué. Dando a entender que falta mucho por hacer con el nuevo cuerpo técnico del equipo.

Trato a sus figuras

«Me sorprende que gente como Pep, Puyol, Xavi o Valdés no estén en el club. Algo no se está haciendo bien. A esta gente la has de mantener siempre, forman parte de la historia del club, lo han hecho grande. Deberían sumar, estar aquí», expresó. Además, recordó el duro episodio con Lio: «¿Messi? Yo como presidente habría actuado diferente. Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: «Leo, es un año, y luego viene gente nueva…», confesó.

Rebajas salarial

«Como capitán defiendo los intereses del equipo y tomo la decisión de firmarlo. Y aquí somos un vestuario unido. Después dicen que el vestuario se ha roto y no sé que más. Lo hicieron cuando muchos jugadores estaban con sus selecciones, metiéndonos en el mismo saco con todos los trabajadores. A título personal cada jugador es libre de aceptar la propuesta voluntariamente del club. Otra cosa es que te obliguen de forma unilateral y que lo hagan con las formas en que lo han hecho. Ahí, la verdad, estoy en total desacuerdo», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados