Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorpresa! Koeman confirmó la lista de convocados para el clásico con una presencia inesperada

Koeman apunta a una sorpresa en su once titular ante el Real Madrid.

Koeman

A menos de 24 horas para que se dispute una edición más del clásico entre Real Madrid y Barcelona, Koeman dio su convocatoria para enfrentar a los merengues. En la lista de 23 jugadores revelada por el técnico holandés sorprendió el nombre de Jordi Alba, quien se lesionó en el duelo del domingo 4 de octubre ante el Sevilla y apunta a ser titular mañana en el Camp Nou.

El lateral izquierdo completó esta semana su segunda práctica con el resto de grupo y eso fue suficiente para entrar en los convocados. De hecho, Koeman dejó entrever que tiene muchas posibilidades de participar en el encuentro. Cabe mencionar que en la última derrota en Getafe, Sergiño Dest ocupó la posición de Alba. Por lo que ya al 100 por ciento, el español arrancaría de inicio para frenar los embates del Real Madrid.

«La última palabra la tiene el mismo jugador. Él conoce su cuerpo. También tengo que hablar con el servicio médico. Si todo está bien, tiene muchas posibilidades de jugar mañana», explicó Koeman al ser cuestionado sobre el estado físico de Jordi Alba. Por otra parte, el timonel holandés destacó que los clásicos se viven de una manera distinta, máxime porque es el primer clásico al frente de los culés.

¿Nervios en Koeman?

«Ojalá duerma tranquilo. Es un partido diferente a los demás, para todos. En un clásico siempre hay más presión, pero llevo muchos años en esto. Vamos a jugar un partido mañana con nuestro gran rival», dijo Koeman, que considera que el más mínimo error podrá pasarles factura. «Estos partidos se deciden en detalles, cuando tienes balón o cómo presionas al contrario», agregó el holandés.

¿Griezmann de inicio?

Por último, Koeman se dio tiempo de hablar sobre el momento que vive Griezmann, quien no encuentra su mejor versión como la que brindó en Atlético de Madrid. Por ello, el holandés afirmó que elegirá a los que vea en su mejor nivel para encarar a los merengues. «Tiene opciones de jugar. Es un jugador importante y queremos que todos estén en el mejor nivel. El equipo es lo más importante», sentenció el estratega, que vivió su primer descalabro el pasado fin de semana en contra del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

La lista de los 23, con Jordi Alba como la sorpresa.