Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Tremendo! La bomba de Piqué sobre Messi que dejó mudos a todos en Barcelona: «Es chocante»

Además, el defensor confesó lo que habló con Lio en esos momentos.

El defensor y segundo capitán del Barcelona, concedió unas duras declaraciones para La Vanguardia. Piqué no solo se refirió a Messi, también habló del actual presidente del club y otros miembros de la directiva. Además, aclaró qué pasó con su renovación con el equipo, qué tan roto está el vestuario y hasta un extécnico de los azulgranas. Gerard no se guardó nada y con la personalidad que lo caracteriza respondió una a una las preguntas.

«Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando?», cuestionó. Además, aseveró diciendo: «Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de los nervios», dijo.

Piqué confesó que habló con Lio en esos momentos, pero también entendió que era una decisión muy personal: «¿Messi? Yo como presidente habría actuado diferente. Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: «Leo, es un año, y luego viene gente nueva…», comentó el defensor del Barcelona.

Bartomeu

El defensor aclaró que no pretende llevarse mal con nadie, pero que en ciertas ocasiones es difícil: «Yo, como jugador del Barça, veo que mi club se ha gastado dinero, dinero que ahora nos están pidiendo, para criticar, ya no solo a personas externas con una relación histórica con el club, sino a jugadores en activo, y eso es una barbaridad… Le pedí explicaciones y lo que me dijo es «Gerard, yo no lo sabía». Y me lo creí. Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club», puntualizó.

Rebaja salarial

En medio de la polémica por firmar la carta de los jugadores, pero a su vez renovar con el el equipo, respondió: «El club me comunica, a mí y a otros jugadores, que debido a la pandemia el club sufrirá mucho económicamente y en esa tesitura el Barça está por encima de cualquier persona. El Barça me lo ha dado todo, así que me pongo a su disposición. Me dicen que todo el dinero al que pueda renunciar este año será cobrado en un futuro. Hacemos números y propongo una cantidad».