Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alineaciones! Sin Griezmann, Koeman da la primera sorpresa del Barcelona vs Real madrid

El regreso de Sergio Ramos, una de las principales novedades.

¡Llegó el día! Este domingo, la séptima jornada de LaLiga se jugará un Clásico inusual, pero con la misma importancia de siempre. El FC Barcelona recibe al Real Madrid a las 16 hrs (España), 11:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 9:00 hrs (Colombia, Perú, México), en un Camp Nou vacío. Será el primer encuentro entre ambos equipos después en época de pandemia y con el antecedente que ambos perdieron en la última fecha de LaLiga.

Posibles alineaciones

Barcelona: Neto, Dest, Piqué, Sergio, Messi, Coutinho, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, De Jong y Ansu Fati. Por su parte, el Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Benzema, Asensio, Casemiro, Valverde, Vinicius, Mendy. La gran novedad de la alineación de los equipos es la ausencia de Griezmann y la incorporación del once inicial de Pedri del Barcelona.

Barcelona

El Barça, donde las aguas siguen revueltas en lo institucional, lleva tres contundentes victorias y un empate en cinco partidos, pero el técnico Ronald Koeman no se fía del mal momento del Real Madrid. «No espero un Real Madrid vulnerable, espero lo contrario», dijo este viernes, recordando que «es un equipo grande, con gente experimentada, que sabe aguantar esa presión y saben ellos mismos, mejor que nadie, que toca ganar el partido después de dos derrotas».

Zidane

Una tercera derrota consecutiva a manos del eterno rival azulgrana acabaría por hacer explotar la crisis y eventualmente amenazar el puesto de Zidane. «Es lo que se dice (que se juega el puesto en ese partido). ¿Qué cambia? No cambia nada. El año pasado fue igual, en mi primera etapa igual. Lo que tengo que hacer, es hacer mi trabajo», dijo el técnico blanco.

Tras acabar en tromba la pasada temporada, ganando 10 de 11 partidos tras el confinamiento para llevarse el título liguero, los merengues han empezado la temporada de forma diferente. La solidez defensiva que le sostuvo en la última parte de la temporada se ha debilitado y también ha bajado el rendimiento ofensivo con un Karim Benzema, que sólo lleva un gol en cinco partidos.