Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Con todo! La amenaza del padre de Luka Jovic: «Si hablo, muchos irán a la cárcel»

Padre de Luka Jovic rompe el silencio tras la polémica en torno al futbolista del Real Madrid.

Luka Jovic
Luka Jovic

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic ha estado en el ojo de la polémica durante las últimas horas. La noticia de la petición de 6 meses de cárcel para el jugador ha sacudido al mundo del deporte, y la tensión es grande ante el posible desenlace de la historia. Ante esta situación, el padre del jugador ha declarado ante la prensa serbia, y ha soltado una advertencia sobre el caso del futbolista.

Todo el escándalo de Luka Jovic inició en el mes de marzo, cuando el atacante merengue viajó de Madrid a Belgrado. En ese momento, Serbia se encontraba en estado de alarma por el crecimiento brutal de la curva de contagio de coronavirus. El futbolista habría violado los protocolos sanitarios durante su estadía en su país, y ahora enfrenta una posible pena carcelaria.

La Justicia de Serbia carga contra Luka Jovic

El delantero serbio (de origen bosnio) ha estado en una fuerte disputa con la Fiscalía de Belgrado tras lo ocurrido durante la cuarentena. Fue este viernes que se reveló que los fiscales habían pedido 6 meses de prisión para el jugador del Real Madrid. Además, se reveló que el artillero tuvo la oportunidad de pagar una multa de 3,5 millones de euros para evitar toda esta situación.

Reacciones

Milan Jovic, padre del futbolista, ha vuelto a salir públicamente a hablar sobre la petición de los fiscales para poner a su hijo tras las rejas por lo ocurrido. Este no solo se mostró indignado por la situación que se ha generado, sino que afirmó poseer información que comprometería a varias personas. «No voy a hacer declaraciones, porque si hablo muchos se encontrarán donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel. Un serbio puede perdonar a otro serbio todo menos el éxito».

La prensa local también ha hecho eco de la gran molestia que hay en la población de Batak (lugar donde reside la familia de Luka Jovic). Estos estarían totalmente indignados por «persecución» que ha iniciado el Gobierno contra el delantero de la ‘Casa Blanca’. Tanto el atacante como su familia serían personas de gran aprecio en el lugar.