Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Contundente! Zidane y su mensaje tras la victoria en el clásico: «No estamos para callar bocas»

Zidane destacó el trabajo de sus pupilos tras la derrota a media semana con el Shakhtar.

Zidane

Real Madrid apagó las alarmas. A media semana, tras caer en Champions frente al Shakhtar, mucho se habló del futuro de Zidane en el banquillo. Sin embargo, este sábado mostraron su mejor versión en el clásico para imponerse al Barcelona por 1-3. Por ello, tras el encuentro, el entrenador francés destacó la actuación de su equipo y afirmó que nunca dejó de creer en los suyos, por lo que el resultado fue más que merecido.

«No estamos para callar bocas. Estamos para hacer lo nuestro y para creer en lo que hacemos. Es lo que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho, defendiendo compactos y luego atacando con espacios. Hay que disfrutar después de todos los comentarios que han hecho sobre nosotros», explicó Zidane en la conferencia posterior al compromiso.

¿Qué dijo sobre el penalti?

Cuestionado también por la acción que marcó el rumbo del partido, donde el árbitro Martínez Munuera se apoyó del VAR para sancionar un jalón de Lenglet sobre Ramos, Zidane afirmó que más allá de las decisiones arbitrales merecían la victoria. En ese sentido, el francés no se metió en polémicas con los silbantes y se limitó a destacar el accionar de sus dirigidos ante un Barcelona que no supo reaccionar con la desventaja.

«Hay un árbitro, ha ido a ver la jugada y pitó penalti. Nunca hablo de los árbitros y no voy a empezar hoy. Independientemente de esta jugada merecimos esta victoria. Ganamos 1-3 y pudimos marcar más, aunque es verdad que el Barca también tuvo ocasiones. Hemos tenido a Courtois dos veces, pero también hemos tenido ocasiones para hacer cuatro goles», agregó el timonel, que no ha perdido como técnico en seis visitas al Camp Nou.

Zidane y sus elogios a Ramos

A diferencia de lo que ocurrió a media semana, donde la defensa del Madrid fue exhibida ante el Shakhtar sin su capitán, Sergio Ramos fue pieza clave este sábado en el Camp Nou tanto en ataque como en defensa. «Sabemos lo que representa y lo positivo que es para el equipo. Me alegro por él, pero sobre todo por el equipo. Lo bueno es que Sergio no ha tenido molestias de lo que tenía», sentenció Zidane, feliz tras la victoria.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados