Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Dedicado a Messi? El festejo de Sergio Ramos tras la victoria de Real Madrid frente a Barcelona

El defensor y capitán del Real Madrid realizó una sugestiva publicación en Instagram luego del triunfo en el clásico.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue dando que hablar luego del gran triunfo del Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou. El defensor fue uno de los goleadores de la tarde y lo festejó tanto en la cancha como en las redes sociales. El capitán en la victoria merengue publicó en Instagram una foto con un mensaje para sus fanáticos. Pero hay quienes aseguran que la inscripción de la foto fue dedicada al clásico rival.

El defensor madridista subió una imagen capturada al momento del festejo de su gol de penal. En la foto se lo ve lanzando un beso a la cámara luego de convertir el tanto que decretó el 2-1 parcial para el conjunto visitante. Sin embargo, esta publicación fue acompañada con un texto muy sugestivo: «Purasangre». La publicación causo revuelo en Instagram ya que muchos usuarios aseguraban que era una indirecta para el eterno rival.

Luego del partido el defensor había declarado ante la prensa con palabras muy duras contra los reclamos del Barcelona. Según Ronald Koeman, el VAR «solo funciona contra el Barcelona». Ante estas declaraciones, el capitán merengue aseguró que «es un penalti justo». De esta manera, el capitán de Real Madrid salió a defender la decisión del árbitro Juan Martínez Munuera.

Cómo quedaron en la tabla

Con la victoria en el Camp Nou, el Real Madrid se sube al primer puesto de La Liga con 13 puntos. Sin embargo, el merengue puede perder la cima si Real Sociedad vence el próximo domingo a Huesca en el Estadio de Anoeta. Por su parte, el Barcelona acumula 3 partidos sin ganar y se encuentra en el 12vo puesto con apenas 7 puntos. Además, aunque solo disputó 5 encuentros, los fanáticos se mostraron muy molestos por estar más cerca de la zona de descensos que del primer puesto.

Lo que viene para Barça y Real Madrid

El próximo martes, el equipo ‘merengue’ visitará al Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. Los dirigidos por Zidane buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo luego de caer frente al Shakhtar. Mientras tanto, Barcelona visitará a Juventus el próximo miércoles en su segundo partido correspondiente al grupo G. Vale recordar que los italianos no contarán con Cristiano Ronaldo, quien aún se encuentra en aislamiento por coronavirus.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados