Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Javi Gracia tras las tres derrotas consecutivas del Valencia FC: «No tengo respuesta»

El equipo se encuentra en la posición número 13 de LaLiga.

Betis, Villarreal y Elche, los tres equipos que de forma consecutiva le han ganado al Valencia FC, el equipo sufre uno de los peores arranques en LaLiga. Javi Gracia, técnico del equipo se mostró decepcionado y sin respuestas: «Ha sido una entrada en el partido con buenas intenciones. Poco a poco, fuimos perdiendo control. El rival, sin tener muchas llegadas y tiros, nos hizo los dos goles. Otra vez, encajamos antes del minuto 20. Se nos pone muy cuesta arriba. Fruto de una muy mala primera parte», comentó.

«En la segunda, mostramos más intensidad y mejor actitud. Llegaron las ocasiones, varias claras para marcar algún gol más. Pero cuando se te pone el partido en contra, cuesta. Y no fuimos capaces», dijo. «No tengo respuesta. Si la tuviera, el equipo no estaría jugando de esta manera. No es cuestión de elección de jugadores. Que con una serie de cambios, el equipo ha mejorado. Los mismos once que han salido de inicio han demostrado que se ha jugado a mejor nivel», comentó el entrenador.

Estado de ánimo

«Todo influye. Cuando encadenamos resultados negativos, es importante mantener el estado anímico alto. El equipo estaba bien, muy concienciado. Habíamos preparado el partido bien. El equipo se ha ido encontrando mejor con el paso de los minutos. Sobre todo, cuando estaba cuesta arriba. Cuando lo hemos visto perdido, nos hemos soltado. Es un círculo vicioso. Necesitamos un buen resultado para ganar confianza. Nuestras primeras partes nos están costando no obtener mejores resultados», expresó el técnico.

¿Qué pasa con las indicaciones?

Al ser increpado sobre las orientaciones que reciben los jugadores, especialmente en el entretiempo: «Simplemente dije lo que estaba pasando. Que nos ganaba un equipo que estaba dando más que nosotros. Y no deberíamos dejar de escapar la oportunidad de disputar la segunda mitad como un equipo. Con una intensidad acorde a lo que somos y la voluntad. No dudo de la actitud y las buenas voluntades del equipo», comentó.

Alineaciones

Elche CF: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema; Guti, Marcone, Fidel, Josan; Lucumí, Rigoni y Pere Milla. Valencia CF: Jaume; Lato, Diakhaby, Paulista, Thierry; Wass, Soler, Yunus, Gayà; Guedes y Gameiro. Los goles fueron convertidos por José Antonio Ferrández Pomares y Fidel Chaves por el lado de los locales. El descuento del Valencia lo marcó Antonio Torre