Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Así fue el festejo de los jugadores del Real Madrid tras ganar El Clásico

El técnico merengue también se sumó al festejo.

Real Madrid

Con el numeral #ElClásico, millones de aficionados compartieron su felicidad de ver ganar al Real Madrid un nuevo enfrentamiento ante su eterno rival. El conjunto de Zidane fue contundente y con un 1-3 dejo atrás las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar, este último por Champions League. Nadie se quiso quedar fuera de la celebración más aún después de las críticas al equipo antes de este importante compromiso en la séptima fecha de LaLiga.

Una imagen vale más que mil palabras; ese fue el elemento clave para que los jugadores del Madrid compartieran en sus redes sociales su impresión del compromiso. Algunos mas expresivos que otros, pero todos expresando la felicidad por llevarse un nuevo Clásico. Los goleadores del partido: Valverde, Ramos y Modric también fueron los protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Partidazo de todo el equipo, Otro INCREÍBLE», escribió Lucas Vásquez. Courtois fue uno de los más emotivos: «Sufrimos juntos, ganamos juntos! Bravo equipo por la victoria en #ElClasico y gracias afición por enviar vuestro apoyo! #HalaMadrid«, escribió el guardameta. Zidane escribió «Equipo», una palabra que resume su filosofía y el nuevo triunfo del Madrid. A lo largo de la semana mantuvo su confianza en la plantilla y el resultado lo demostró.

En rueda de prensa, el entrenador se refirió a la victoria: “Al final hicimos un buen partido jugando con un equipo que sabemos que es abierto, que jugaba también. Me alegro por los jugadores porque al final se trata de eso, después de los últimos días de todo lo que dijeron. El equipo después de Modric se ha visto al equipo ahí, como una piña. Son ellos los que pelean en el campo. Podemos disfrutar de lo que hicimos”, dijo.

“Muy injusto no sé si con el equipo o conmigo. Me alegro por los jugadores, son ellos los que pelean y cuando ves esta piña significa que este equipo tiene carácter. Hoy lo hemos sacado como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Me alegro por los jugadores. Es un triunfo de equipo. Hemos hecho el partido perfecto”, expresó Zidane al cierre del partido al referirse a los factores y críticas en torno al arbitraje.