Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El otro clásico: Las novias de los jugadores de Barcelona y Real Madrid

El duelo más parejo de la historia.

Real Madrid.

El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona, este sábado en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga española, para calmar su ansiedad con una victoria balsámica en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19. Sin embargo, otro Clásico se llevo a cabo y aquí el resultado es mucho más ajustado. La belleza de las novias y esposas de los jugadores de ambos equipos llenaron las redes sociales para despertar un nuevo debate.

Entre el selecto grupo del Barcelona, se encuentra la colombiana Shakira, esta reconocida cantante está a otro nivel y su caderas siguen trasnochando a más de uno. La lista la completan Erika Choporena, esposa de Griezmann que pese a que el francés no se destaca en el equipo su belleza es imposible de ocultar. De Jong mantiene una relación con Mikky Kiemeney, mientras que Daniela Jehle debe atajar los piropos de cientos de fans en su cuenta oficial.

Antonela Roccuzzo, la despampanante esposa de Lionel Messi es una de las mujeres más lindas del mundo del fútbol. La madre de los tres hijos del jugador aprovecha su tiempo libre para dedicarse a varios emprendimientos. Por el lado del Barcelona, la lista la completa Coral Simanovich, la joven de 29 que se robó el corazón de Sergi Roberto, otra de las figuras del conjunto azulgrana.

El equipo del Real Madrid lo lidera la despampanante Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, Sofia Milosevic novia de Jovic; Camille Tytgat, esposa del defensor francés Varane; Sandra Corral novia de Asensio y Sara Sálamo, esposa de Isco. La última, en la dulce espera de tener otro hijo con el jugador del club merengue.

Modelos, artistas y empresarias; mucho más que las esposas o novias de estos jugadores. Sin embargo, el duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid animó a cientos de fanáticos a disfrutar de la belleza de estas mujeres tomando como punto de partida el histórico duelo. En este duelo, los aficionados pueden «cambiar de camiseta» y olvidarse de la rivalidad entre los equipos para comentar o seguir a una «rival».

Barcelona

Real Madrid