Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Getafe vs Granada, el partido destacado de la jornada

Ambos equipos llegan con triunfos en LaLiga y Europa League.

Getafe

Tras la importante victoria del Getafe ante el Barcelona, el equipo vuelve al ruedo esta vez recibiendo al Granada que también llega de ganar su partido en Europa League y el Sevilla por la última fecha de LaLiga. El duelo se llevará a cabo a las 19: 30 (España), 14:30 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 12:30 hrs (Colombia, Perú, México). Sin duda, uno de los partidos más llamativos de la fecha, teniendo en cuenta el momento de ambos equipos.

El Getafe va de menos a más y ya ubicado en la sexta posición por encima del Valencia, el Barcelona y el propio Granada que está noveno en la tabla. Ambos equipos saben del poderío de sus contrincantes y los grandes nombres en LaLiga, por eso reconocen la importancia de sumar en cada partido para acercarse a zona de Champions y competencias europeas. Actualmente, ambos disputan la Europa League y debutaron con triunfos en sus respectivos grupos.

«Nos centramos en nuestra manera de hacer las cosas. El Getafe en los últimos años ha ganado muchos partidos y para eso hay que hacer las cosas bien, va a ser un partido muy difícil y estamos preparados para el tipo de partido que nos espera», expresó Diego Martínez, técnico del Granada. «Todos queremos jugar tres partidos cada semana, no cambio ni una sola gota de sudor por vivir lo que me está tocando vivir como entrenador con el Granada», puntualizó.

Por su parte, Diego Bordalás se mostró agotado con las críticas: «Más que cansado lo que creo es que es injusto, el equipo lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien. Somos ejemplo para otros muchos equipos que ahora hacen lo que venimos haciendo hace tiempo. Eso nos llena de satisfacción. Esos equipo que lo realizan los ensalzan y a nosotros nos critican. No hay argumento, estamos tranquilos. Es injusto por los futbolistas», dijo.

Alineaciones

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Cucho Hernández. Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Montoro, Herrera, Luis Milla; Machís, Kenedy y Jorge Molina/Luis Suárez. «Estamos bien, podemos disponer de toda la plantilla. Siempre es una buena noticia», comentó Bordalás tras ser increpado por las bajas del equipo.