Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Insólito! El árbitro del Barça-Real Madrid se equivocó de cancha en el acta del Clásico

Juan Martínez Munuera realizó un error difícil de creer en el acta del duelo entre Barcelona y Real Madrid.

El Clásico
El Clasico

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid todavía sigue ofreciendo curiosidades que llaman la atención al público. Sin embargo, salió a la luz un error que resulta difícil de creer para los fanáticos. Porque Juan Martínez Munuera, el árbitro del encuentro, cometió una falla que generó risas en los ‘merengues’ e indignación en los ‘Culés’. Resulta que, al momento de completar el acta del encuentro, el juez puso que se jugó ¡en cancha del Betis!

Al parecer, por alguna razón el árbitro estaba pensando en el Real Betis al momento de completar la planilla del Clásico entre Barcelona y Real Madrid. A un fanático del fútbol le parece difícil imaginarse el impacto de estar en uno de los estadios más imponentes del mundo como el Camp Nou. Aún así, Martínez Munuera escribió que el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Benito Villamarín. Si, el estadio del Real Betis.

El error generó mucho enojo en los seguidores del Barcelona. El juez del encuentro ya estaba bajo la mirada molesta de los ‘blaugranas’ debido a la polémica con el VAR que derivó en el penal que Sergio Ramos cambió por gol. Luego de descubrir el error, no dudaron en poner aún más en tela de juicio su imparcialidad en el partido de La Liga del sábado pasado. «Es hincha del Real Madrid» aseguraron los catalanes en redes sociales.

Increíblemente, justamente el Betis es uno de los clubes que apoyaron las protestas del Barcelona contra el VAR. El equipo ‘Bético’, luego del Clásico, publicó una imagen de una jugada similar en el encuentro entre Betis y Real Madrid. En aquella oportunidad, a los sevillanos no les cobraron el penal en una jugada casi idéntica a la que cobró el VAR a favor del Madrid en el Camp Nou.

Como sigue La Liga

El lunes se cierra la fecha 7 con el duelo entre Levante y Celta de Vigo. En un duelo de necesitados, el equipo de Paco López recibe a los ‘Célticos’ donde el vencedor saldrá de la zona de descensos. Luego, ambos equipos deberán recibir a las sorpresas del campeonato, cuando Levante visite a Granada y Celta reciba a Real Sociedad por la fecha 8 de La Liga