Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Llegará al partido de la Juve? La gravedad de la lesión de Coutinho

El jugador viene de ser campeón de la Champions League con el Bayern.

Coutinho.

El FC Barcelona no para de recibir malas noticias a la derrota ante el Real Madrid 1-3 se sumó la lesión de Coutinho, uno de los referentes del nuevo esquema de Ronald Koeman. El equipo culé recibió un duro golpe como local y la prensa local pone sus ojos en las decisiones del neerlandés que fue criticado por los cambios realizados en el segundo tiempo del partido. Valverde, Sergio Ramos y Modric, los encargados de sellar la victoria merengue.

«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad. Coutinho fue titular y disputó los 90 minutos del Clásico del pasado sábado, y en total, este curso ha participado en seis partidos (cinco de Liga y uno de Champions) en los que ha sido titular en cinco y ha anotado dos goles, uno en cada competición», dice el comunicado oficial.

Koeman

“La respuesta es fácil, es muy buen jugador. Creo que es así. Ha aprendido mucho en Inglaterra, ha aprendido muchísimo en el Bayern de Múnich, en tema de trabajo, y esa también es mi función: sacar el máximo rendimiento de cada jugador y eso empieza por poner al los jugadores en su sitio”, destacó el entrenador en una reciente rueda de prensa. El neerlandés reconoce sus capacidades y seguro será una baja importante para él.

Juventus

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos jugadores que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino. El luso sigue en duda y ahora, la participación de una pieza clave del Barcelona también. En el comunicado no se especificó el tiempo de recuperación, pero se estima que no logre estar en este duelo de Champions.

«El partido contra el Barcelona será un gran reto, poniendo frente a frente a los que todavía son, en mi opinión, los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi», valoró el vicepresidente de la Juventus, el exfutbolista checo Pavel Nedved. Messi y Cristiano Ronaldo estaban acostumbrados a verse en la Liga española, pero CR7 abandonó en 2018 el Real Madrid. Ahora tendrán la ocasión de reencontrarse en el torneo más importante.