Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Otra vez el VAR! El penal para Granada que no dieron ayer a Messi y enfurece a los fans del Barcelona

Granada triunfó en casa del Getafe gracias a la pena máxima anotada por Montoro.

Granada

Una nueva polémica en torno al arbitraje se vivió en el duelo de este domingo entre Getafe y Granada. El equipo nazarí salió con el triunfo del Coliseum Alfonso Pérez gracias a un penalti anotado por Ángel Montoro. Sin embargo, la jugada que hoy se sancionó como pena máxima fue muy similar a la que sufrió Messi con Casemiro en el clásico y que ni siquiera se observó en el VAR para desgracia de los fanáticos del Barcelona.

En el tiempo agregado del primer tiempo, al 47′, Djené derribó en el área a Yangel Herrera. El silbante Gil Manzano no dudó y señaló la pena máxima. Una acción que en redes generó bastante polémica, pues el africano tocó primero el balón antes que al futbolista venezolano, muy parecida a la controvertida jugada del clásico, donde Casemiro golpea el esférico, pero después arrolla a Messi sin que se haya decretado la infracción.

Montoro, el héroe nazarí

Tras la falta pitada por Gil Manzano, Ángel Montoro no perdonó y anotó desde los once pasos para vencer a David Soria y llevarse la victoria al descanso. Para el complemento, Pepe Bordalás se vio obligado a modificar y dio entrada a Ángel y Enes Ünal, quien estuvo cerca de empatar el encuentro al mandar un balón al larguero. No obstante, Granada aguantó su ventaja y sacó un valioso triunfo por 0-1.

Granada, triunfo y subliderato

Después de su triunfo el jueves en el Philips Stadion ante el PSV, el Granada regresó motivado a LaLiga y selló un gran resultado. Con su victoria ante el Getafe, los dirigidos por Diego Martínez llegaron a 13 puntos y escalaron hasta el segundo puesto del torneo. Tienen las mismas unidades que el líder Real Madrid, pero están abajo únicamente por diferencia de goles.

Además, Granada confirma el gran momento que vive, pues después de la goleada que sufrieron por 6-1 ante el Atlético en la jornada 3, acumulan cinco duelos sin perder contando juegos del torneo local y de la Europa League. La próxima semana, el equipo nazarí jugará el jueves ante el PAOK en la segunda fecha del certamen continental, mientras que el domingo recibirán al Levante en el Nuevo Los Cármenes.