Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Para el Real Madrid? El curioso mensaje de Cristiano Ronaldo después del Clásico

El luso causó revuelo en redes sociales.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se encuentra en confinamiento tras dar positivo por Covid19 tras la última convocatoria con su Selección. Ahora, con tiempo libre se ha dedicado a descansar, entrenar y de paso, hacer otro tipo de actividades. El pasado sábado el Real Madrid jugó el Clásico ante el Barcelona, al rededor del mundo millones de personas se conectaron para disfrutar de este duelo histórico, ¿incluyendo a Ronaldo? El exequipo del luso se llevó el partido y las redes no dejaron pasar esta reacción.

El exjugador blanco publicó una fotografía donde se ve bastante relajado en su casa, en el copy escribió «Siiiiiiiiiii», dadas las circunstancias y su paso por la Casa Blanca, cientos de aficionados señalaron este gesto como un guiño al triunfo del Real Madrid ante su eterno rival. Lucas Vázquez le respondió con varios emojis que podrían traducirse de varias formas: fuerza, vamos, lo hicimos, etc. Lo cierto es que todo el madridismo hoy se levantó con una sonrisa especial.

El Real Madrid ganó como visitante 1-3 con goles de Valverde, Sergio Ramos y Modric dejando atrás las duras derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar por Champions League. El conjunto de Zidane con su capitán a la cabeza destrozó el plan de Koeman: «Sabemos lo que representa y lo positivo que es para el equipo. Me alegro por él, pero sobre todo por el equipo. Lo bueno es que Sergio no ha tenido molestias de lo que tenía», expresó Zidane.

Polémica

«Hay un árbitro, ha ido a ver la jugada y pitó penalti. Nunca hablo de los árbitros y no voy a empezar hoy. Independientemente de esta jugada merecimos esta victoria. Ganamos 1-3 y pudimos marcar más, aunque es verdad que el Barca también tuvo ocasiones. Hemos tenido a Courtois dos veces, pero también hemos tenido ocasiones para hacer cuatro goles», fueron las palabras del técnico del Madrid.

Por su parte, Koeman criticó duramente el VAR refiriéndose al penalti de Sergio Ramos cometido por Lenglet: «Ha influido mucho (el penalti). No entiendo el VAR, creo que sólo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe, no nos merecemos perder así», comentó.