Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué le dijo? El reclamo de Messi al árbitro en el entretiempo del clásico

El delantero del Barcelona habló con el árbitro antes del inicio del segundo tiempo.

Messi

Messi hizo parte del once titular de Koeman para enfrentar al Madrid. Sin embargo, el argentino no marcó en el partido y vio en primera fila una nueva derrota del Barcelona. Antes de que comenzara el segundo tiempo, el delantero culé habló con el árbitro. Para entonces, el partido iba 1–1 con los goles de Valverde y Ansu Fati. En las imágenes se ve a Lio hablarle con fuerza al colegiado y hacer un reclamo, pero ¿qué le dijo?

En las imágenes captadas por la televisión de España, Messi le dice a Juan Martínez: «No, no, la otra, yo llego antes. Llego antes, anticipo y me toca». Todo indica que se refiere a la jugada del primer tiempo que involucró a Casemiro, el brasileño le sacó un balón dentro del área y se discutió si era o no penalti. Sin embargo, el hecho no tuvo mayor repercusión en el compromiso. Finalmente, el partido quedó 1-3 a favor del club merengue.

No fue el único

El entrenador Ronald Koeman también habló con el árbitro, pero esta vez al cierre del compromiso y después del polémico penalti sobre Sergio Ramos: “¿Para qué? ¿Para qué? Dime, ¿tú has visto las imágenes de la semana pasada contra el Getafe, dos entradas? Solo hay VAR en contra”, le dijo el entrenador. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, pero a diferencia de las de Lio, estas fueron aclaradas en rueda de prensa.

“Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR sólo entra en contra del Barça.No entró en el penal del Sevilla a Messi, ni ha entrado en las dos faltas que para mí eran rojas de Getafe. Esto ha sido mi pregunta: ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra?”, dijo. Con respecto al jugador culé involucrado expresó: “No he hablado con Clément Lenglet sobre esta jugada. Sí he visto la imagen del penal.

«En principio, es falta de Ramos a Lenglet. Sí Lenglet toma con su mano la camiseta, pero no tanto para tirarse. Si tu tomas la camiseta del contrario, tiene que tirarse por delante y no por atrás. Entonces para mí, una vez más, no es penal”, cuestionó el entrenador. Por su parte, comentó que el Madrid fue peligroso en el primer tiempo, pero que fueron ellos los de las oportunidades, asegurando que fue ese dudoso penalti el que marcó el curso y el resultado del partido.