Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Arde el vestuario! Las palabras de Isco a espaldas de Zidane captadas en TV

Polémica en el Real Madrid por el palo de Isco a Zidane en el Clásico.

Isco
Isco

La situación de Isco con el Real Madrid no mejora. El volante español ha perdido protagonismo en el último par de temporadas, y ahora se ha convertido en una simple pieza de recambio para Zinedine Zidane. Cuando parecía que las cosas iban mal para el jugador, se reveló un video de la transmisión de Movistar+ durante el Clásico, en el que se escucha al volante hablando del entrenador.

Mal momento para Isco

Isco fue una pieza fundamental en el esquema de ese plantel del Real Madrid que consiguió las 4 Champions League en 5 años. El español se proyectaba como una de las joyas de LaLiga, y ahora no tiene casi espacio en el equipo. En la presente temporada, solo ha visto acción en 4 partidos, partiendo desde el arranque en solo 2 de ellos. El andaluz suma 144 minutos de juego esta campaña.

Captado hablando a espaldas de Zidane

Las imágenes de Isco hablando sobre el técnico, Zinedine Zidane se han vuelto virales en las redes sociales. Fue en la transmisión de Movistar+ que se captó una conversación entre el mediocampista, Marcelo, Lucas Vázquez y Luka Modric en la previa del Clásico en el Camp Nou. En esta, se aprecia cómo el futbolista cuestiona las decisiones del entrenador sobre su tiempo de juego

«Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50′ o en el 60′ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80» fueron las palabras del futbolista desde las gradas del Camp Nou en el Clásico del pasado sábado. Luego de su crítica al entrenador, se aprecia cómo Marcelo estalla de la risa ante la frustración de su compañero de equipo.

¿Repercusiones?

El video viral confirma un claro malestar de Isco con su situación en el Real Madrid y con las decisiones del técnico, Zinedine Zidane. Ahora se desconoce cómo se pudo haber tomado el entrenador estas palabras captadas en cámara. La grabación de la conversación puede ser la estocada final en la ruptura de relaciones entre el futbolista y el DT de la ‘Casa Blanca’.