Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Crece la polémica! Asistente del Clásico señaló falta de Sergio Ramos

La prensa catalana hace crecer la polémica del penal de Sergio Ramos con una gran revelación.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid sigue generando repercusiones por las polémicas arbitrales que hubo en el Camp Nou. El presunto penal de Lenglet sobre Sergio Ramos ha sido una de las jugadas más controversiales del partido, y la prensa catalana ha hecho una revelación que ha disparado una vez más el escándalo.

La presunta falta de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos, que le dio al Real Madrid el penal con el que se pusieron en ventaja, continúa siendo discutida a 2 días de lo ocurrido. La jugada ha sido polémica, y las críticas en contra del uso del VAR han sido duras. Incluso el técnico azulgrana, Ronald Koeman se pronunció en contra de las decisiones arbitrales del partido.

Juez de línea vio falta de Sergio Ramos

Ahora la prensa catalana ha hecho una revelación que pone en el ojo del huracán al árbitro principal, Juan Martínez Munuera. Las fuentes aseguran que el juez asistente, José María Sánchez indicó al colegiado que no había visto ninguna infracción de Lenglet sobre Sergio Ramos. Lo más grave de todo es que este incluso le indicó que había una falta previa del capitán blanco contra el zaguero del FC Barcelona.

«Es falta de Ramos, es falta de Ramos» habrían sido las palabras del árbitro asistente, justo antes de pedirle que fuera al monitor a revisar la jugada. El árbitro principal del partido hizo caso omiso a las indicaciones del asistente, y sentenció la pena máxima en favor del Real Madrid. Fue el mismo defensor español quien cobró desde los 12 pasos para poner a ganar a los merengues.

La Cadena Ser señala que el FC Barcelona está en el derecho de solicitar al Comité Técnico de Árbitros los audios de las conversaciones de los jueces en el partido. Sin embargo, se desconoce si el club azulgrana hará uso de esta opción, y qué efecto puede tener esto. De cualquier modo, los 3 puntos fueron a parar al contador del Real Madrid.