Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Respira Zidane: Real Madrid quiere aprovechar el triunfo en el clásico para recuperarse en la Champions

El Real Madrid buscará seguir con el envión que le dio la victoria ante el FC Barcelona para recuperarse en la Champions League este martes.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

La victoria en el clásico ante el Barcelona calmó las aguas que agitó al derrota del Real Madrid en la Champions League. El martes pasado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cayó 3-2 como local frente al Shakhtar Donetsk y la continuidad del entrenador se puso en duda. Sin embargo, el 3-1 conseguido en el Camp Nou el sábado le dio otra vida al francés, que busca recuperarse en Alemania.

La segunda oportunidad

Este martes, el ‘merengue’ visitará al Borussia Mönchengladbach a partir de las 17:00, hora de Argentina, y televisado por ESPN. El cuadro teutón viene de conseguir un empate en el Giuseppe Meazza frente al Inter. «Tenemos que confirmar el triunfo que logramos en el Camp Nou. Hay que intentar repetir la victoria del fin de semana», expresó ‘Zizou’ durante la conferencia de prensa previa.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid no quiso profundizar en la polémica que ronda a la renovación de Sergio Ramos. «Seguro que él, al igual que todos nosotros, solo piensa en el encuentro ante el Borussia», manifestó. Tampoco le dio rienda suelta a las polémicas que tiñeron el duelo contra Barcelona. Más que nada, en el penal cobrado al capitán de su equipo tras un agarrón de Lenglet.

Una vuelta esperada

Una buena noticia para Zidane es el regreso de Eden Hazard a la convocatoria, luego de superar otra lesión de las tantas que sufrió desde que arribó al Bernabéu. No obstante, el director técnico no precisó si podrá darle algunos minutos. «Si está con nosotros, es porque se encuentra bien, eso es lo importante», sostuvo. Lo que es casi un hecho, es que el volante belga irá al banco de suplentes.

Las dos sorpresivas derrotas consecutivas contra Cádiz y Shakhtar hicieron temblar el mandato de Zidane en el Real Madrid. En relación a eso, el entrenador tampoco quiso dar opiniones al respecto, sino enfocarse en el desafío que lo espera este martes. «El Borussia es un equipo que puede meterte en dificultades en cualquier momento», sentenció. Los alemanes marchan en la sexta posición de la Bundesliga.