Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Hay vida! Con gol de último segundo, Casemiro salva el ridículo del Real Madrid en Champions

Aunque Real Madrid empató por 2-2, los merengues son últimos del grupo B.

Real Madrid

En liga es líder, pero en Champions la historia es distinta. Tras caer en la primera jornada ante el Shakhtar, Real Madrid llegaba obligado a sacar los tres puntos en Alemania en su visita al Borussia-Park. Sin embargo, los merengues rescataron un empate sobre la hora gracias a Casemiro, que anotó el 2-2 al minuto 93 frente al Monchengladbach, equipo que desperdició una ventaja de dos goles.

El partido

Si bien el Real Madrid lució con mejoría en los primeros minutos, no pudo reflejar su dominio en el marcador. Y como se ha vuelto habitual, los merengues exhibieron carencias en defensa que aprovechó el Monchengladbach para ponerse al frente. Al 33′, Marcus Thuram recibió un gran pase de Plea para ganar la espalda de Lucas Vázquez, habilitado como lateral, para firmar el 1-0.

En el complemento, Monchengladbach volvió a capitalizar otra pifia de la zaga merengue. Tras un centro donde Mendy se quedó colgado y Courtois dejó un rebote, Thuram marcó el 2-0 al 58′. Sin embargo, Real Madrid no cedió, se fue con todo al frente y firmó un empate cardiaco. Zidane movió sus piezas. Dio entrada a Hazard, Modric y Rodrygo y encontró respuestas en el campo.

Casemiro, el héroe merengue

Al 87′, con un centro que parecía perdido, Casemiro se elevó para meter el balón al área y asistir a Benzema, quien revivía al Real Madrid con el 2-1 y lo hacía soñar con el empate. Los merengues no bajaron los brazos y encontraron su recompensa en una jugada muy similar al 93′. Tras un gran servicio de Luka Modric, el capitán Sergio Ramos recentró el esférico para Casemiro, quien de parte interna selló un empate que deja con vida al Madrid en Champions.

Real Madrid, colista de grupo

Aunque Real Madrid rescató un empate dramático en Borussia Park se mantiene como el sotanero del Grupo B en la Champions. El sector es comandado por Shakhtar, que tiene cuatro puntos, seguido del Inter y Monchengladbach, ambos con dos unidades. Mientras que el último puesto corresponde a los merengues, que tras dos compromisos sólo suman un punto. Además, su siguiente duelo en Champions será ante el Inter, un rival nada sencillo.