Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Lesión? El vendaje de Ansu Fati que asusta a los hinchas del FC Barcelona

El delantero encendió las alarmas en redes sociales.

Este miércoles el Barcelona se medirá a la Juventus de Andrea Pirlo. Sin la confirmación de Cristiano Ronaldo, los focos se posan sobre otras figuras del encuentro, entre ellas la participación de Ansu Fati, una de las promesas del Barcelona. El técnico neerlandés ha demostrado su plena confianza por el jugador y hoy por hoy, no se pone en duda su titularidad. Sin embargo, una fotografía del futbolista con un vendaje encendió las alarmas.

Ansu Fati llegó al entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un vendaje en su mano izquierda. Las alarmas aparecieron, pero de inmediato se confirmó que se trataba de un golpe sin importancia que por consiguiente no ocasionará ningún problema para su partido ante la Juventus. Este fue el último entrenamiento antes de partir a Turín para enfrentar al equipo italiano.

Clásico

El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona, este sábado en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga española, para calmar su ansiedad con una victoria balsámica en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19. El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 (63) y Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.

Juventud

Un Barcelona liderado por Ansu Fati, que a sus casi 18 años, se ha convertido en la nueva ilusión azulgrana con su desparpajo en el campo y su buen entendimiento con Messi. Fati «ha demostrado que tiene un gran futuro por delante en el Barça, estoy contentísimo con él», decía Koeman del joven canterano azulgrana e internacional español. El joven sigue sumando récords y espera hacerlo en la UCL.

«Es tema de cambiar cosas, de tener gente joven para el futuro de este Barça», aseguraba el técnico holandés, que no pudo hacerse con los servicios del delantero del Lyon Memphis Depay o del atacante del Inter de Milán Lautaro Martínez. El entrenador lo confirmó en el último Clásico ante el Real Madrid donde apostó por Pedri, otro jugador menor de 18 años. Sin embargo, el Barcelona cayó 1-3.