Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Doblete de Thuram que hunde al Real Madrid en Champions

Real Madrid sufrió en su visita a Alemania y no ve la luz en Champions.

Real Madrid

Cuando parecía que el Real Madrid respiraba tras su triunfo del fin de semana ante Barcelona, los focos rojos se encendieron en la Champions. En su visita al Borussia Monchengladbach, los merengues llegaban obligados al triunfo para no rezagarse, pero Thuram se encargó de sorprender a Zidane y compañía con un doblete que los puso en ventaja por 2-0 ante un rival sin puntería en ataque.

Los goles de Thuram

Aunque el Real Madrid se adueñó completamente del partido en un inicio, los merengues no reflejaron su dominio en el marcador y pagaron caro un despiste en la defensa. Al 33′, Marcus Thuram aprovechó un gran pase de Alassane Plea, ganó la espalda de Lucas Vázquez y definió de zurda para vencer a Courtois. El 1-0 en contra ya ponía cuesta arriba el duelo para Zidane.

En el complemento, con la necesidad del empate, los de Valdebebas se lanzaron con todo en busca del empate, pero el Monchengladbach volvió a dar un golpe sobre la mesa con una endeble defensa del Real Madrid. Al 58′, el cuadro local envió un centro al área, remató Plea y Courtois dio rebote, lo que fue bien aprovechado por Thuram para marcar su doblete y una losa muy pesada para los de Zidane.

En el segundo gol se pedía fuera de juego, pero Ferland Mendy se quedó colgado tras el centro y fue quien habilitó a Thuram para el 2-0. Con su doblete, Marcus se convirtió en el segundo francés que le marca dos goles al Real Madrid en Champions, luego de que lo hiciera Giuly en 2004 con la camiseta del Mónaco. Lo que confirma su buen momento tanto en Bundesliga como en el torneo continental.

El once del Real Madrid

Para el compromiso en Alemania, Zidane sorprendió y volvió a dejar a Luka Modric en la banca. Además, apostó por Lucas Vázquez en la lateral derecha y sufrió en el primer gol, pues perdió la marca de Thuram. En la portería apareció Courtois. Lucas, Ramos, Varane y Mendy conformaron la defensa. Casemiro, Kroos y Valverde en la mitad del campo. Adelante, Benzema, Asensio y Vinícius.