Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane, tras el agónico empate en Champions: «Hay que estar orgullosos»

Con un gol de Casemiro en el agregado, el equipo de Zidane igualó ante el Gladbach.

Zidane

Real Madrid está sufriendo en Champions. La semana pasada cayeron con el Shakhtar y este martes consiguieron un empate de último segundo ante el Monchengladbach, tras una desventaja de 2-0. Por ello, y aunque son colistas de su grupo, Zidane se mostró orgulloso de sus dirigidos y destacó la reacción para sacar un punto del Borussia-Park, donde un doblete de Marcus Thuram los tenía contra las cuerdas.

«El equipo ha demostrado reacción. La primera parte fue muy buena, el contenido ha sido bueno. La pena es que encajamos el primer gol, pero hemos seguido pensando que se podía aun con el 2-0. Eso significa el carácter que tiene el equipo y hay que estar muy orgullosos de ellos. Siempre queremos ganar, no estamos contentos porque queremos ganar, pero del contenido hay que estar contento», explicó Zidane tras el partido celebrado en Alemania.

Confía en avanzar en Champions

Por otra parte, Zidane mostró su confianza para recomponer el camino en Champions, donde son sotaneros del grupo B, mismo que lidera el Shakhtar con cuatro unidades, seguido de Gladbach e Inter, ambos con dos puntos. Su siguiente rival en el torneo continental será el cuadro de Antonio Conte, al que recibirán en el Alfredo Di Stéfano con la necesidad de obtener los tres puntos, pues de no ganar comprometerán su boleto.

«Sabemos la situación (sotaneros de su grupo). Estamos en la misma posición que el año pasado. Sabemos que jugando así vamos a sacar cosas. Al final el contenido ha sido muy bueno. Es lo más importante. Todos pensaron que se podía empatar y ganar. Está claro, sabemos los partidos que tenemos. Es lo que hay. Para todos va a ser un año complicado», agregó el timonel francés.

Lo que sigue para Zidane

Tras su viaje a Alemania para la segunda jornada de Champions, Real Madrid deberá enfocarse y cambiar el chip para LaLiga, donde son sublíderes con 13 puntos. El fin de semana recibirán al Huesca, que no ha ganado en todo lo que va de torneo. Por ello, los merengues están obligados a sacar la victoria y así intentar arrebatarle la cima a la Real Sociedad, que el domingo visita al Celta.