Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Horarios y alineaciones: Sevilla FC vs Rennes por Champions League

El equipo de Lopetegui quiere retomar el rumbo de la victoria.

Sevilla FC.

Este miércoles avanza la segunda tanda de partidos por Champions League; El Sevilla FC jugará ante el Rennes a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Uruguay, Chile), 15 hrs (Colombia, México y Perú) «Estamos con la ilusión de la Champions, la competición que nos toca mañana y por la que tanto hemos luchado. Nos toca un rival muy complejo en casa, segundo en la liga francesa, con muy buenos futbolistas», expresó Lopetegui en la previa del partido.

El Sevilla busca retomar la victoria ya que desde el pasado primero de octubre ante el Levante, el equipo andaluz no gana un compromiso; el empate ante el Barcelona y el Chelsea más las derrotas ante el Granada y el Eibar crearon una presión extra para el equipo teniendo en cuenta las características del rival y lo que está en juego: «Ha hecho una gran inversión este año, como pocos equipos franceses y tenemos que hacer un gran partido para poderles batir», dijo el técnico.

«Es una buen noticia que Jules Koundé vuelva, y estamos contentos con él y con el equipo. Ha estado trabajando de manera rigurosa en su casa y valoraremos si debe o no jugar en el once inicial. Ha podido entrenar con normalidad. Veremos analizando diferentes aspectos si procede que juegue o no de inicio», comentó el técnico del Sevilla.

Por su parte, Julien Stephan, el entrenador del Rennes alagó el trabajo del actual campeón de la Europa League: «El Sevilla es un equipo muy bueno, con mucha experiencia y difícil de batir a pesar de que ha perdido sus dos últimos partidos de Liga. Tiene jugadores buenos en todos los puestos, así que tendremos que estar concentrados y con determinación», Este será el primer enfrentamiento entre los dos equipos.

Alineaciones probables

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitić, Jordán; Ocampos, Suso, De Jong. Rennes: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Rugani; Bourigeaud, Martin, Grenier; Doku, Guirassy, Terrier. El Rennes suma cuatro derrotas consecutivas jugando como visitante en Europa y será la segunda vez en su historia que visite la ciudad de España, la primera fue ante el Betis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados