Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Una noche redonda! Koeman, feliz con la versión del Barcelona: «Ha sido nuestro mejor partido»

Koeman se mostró más que satisfecho con el triunfo ante la Juventus.

Koeman

Con la dimisión de Josep Maria Bartomeu, Barcelona lució una nueva cara en Champions. Contrario a la versión que mostraron en el clásico, los dirigidos por Koeman brindaron un gran partido ante Juventus para vencer en Turín por 0-2 con goles de Dembélé y Messi. Por ello, al término del partido, el timonel holandés resaltó el accionar de sus dirigidos y afirmó que es el mejor encuentro desde que asumió la dirección técnica.

«Hemos sido superiores, sobre todo con nuestro juego. Siempre llegamos al hombre libre, hemos tenido profundidad incluso de marcar más goles. Fue una gran victoria y estoy muy contento. Ha sido nuestro partido más completo», comentó Koeman en palabras para Movistar Liga de Campeones, donde no dejó de destacar el funcionamiento de cada uno de sus futbolistas.

«No es bueno particularizar en un jugador, el conjunto ha demostrado tener mucha fe, confianza y mucha personalidad ante un equipo fuerte de Europa. Es todo el equipo el que ha destacado en este partido», comentó Koeman. En el duelo celebrado en Turín, todos los jugadores lucieron en el campo, Pedri, Dembélé, Griezmann, Messi entre otros, por lo que «lo único que nos faltó ha sido sentenciar antes», agregó el estratega holandés.

¿Qué dijo sobre las fallas de Griezmann?

Griezmann, uno de los hombres más criticados en el actual Barcelona, gozó de dos oportunidades muy claras para anotar. Una al minuto 2 que estrelló en el palo y otra cerca del final que se marchó rozando el poste. Aun así, el entrenador de los blaugranas afirmó que el francés dio un gran partido. «También tengo que decir en el caso de Antoine ha tenido mala suerte. En el primer remate al palo no se puede tener más mala suerte», explicó.

Koeman sobre su defensa

Ante la lesión de Ronald Araujo, que ocupó la posición de Piqué tras su expulsión, Barcelona sólo se quedó con Lenglet como central nominal. Por ello, Koeman habilitó a De Jong como zaguero durante el complemento. «Sabemos que estamos limitados con nuestros centrales. Si nos falta uno entramos en problemas. Frenkie lo ha hecho muy bien, ya había jugado con Holanda», sentenció Koeman.