Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Anuncio bomba! Estos dos jugadores del Real Madrid a cambio de una estrella del fútbol italiano

La operación dejaría por fuera a estas dos figuras de la Casa Blanca.

Real Madrid.

El Real Madrid vivió en una sola semana una «montaña rusa» de emociones, primero ganando el Clásico ante el Barcelona con contundencia y después salvando a último minuto un valioso empate (2-2) ante el Mönchengladbach en condición de visitante. El club blanco atraviesa un momento difícil entre la carencia de gol, constancia, errores defensivos y lesiones. Recientemente se reincorporó Hazard que por Champions jugó algo más de veinte minutos.

¿Soluciones? En España empiezan a sonar nombres y jugadas del Madrid para contrarrestar esta situación. Isco Alarcón y Vinicius entrarían en un intercambio por Paulo Dybala. Al parecer, el argentino viene sonando con fuerza para pisar el equipo blanco. Esta operación fue publicada por el Calciomercato.com y generó todo tipo de debates en redes sociales y la prensa local.

Zidane

En la final del 2017 entre la Juventus y el Real Madrid, el técnico francés se refirió al argentino y destacó sus capacidades técnicas: “Sí, es el peligro número uno. Todos son muy buenos, pero Dybala es de los mejores. Luego están también Higuain, Alves… Con el Madrid pasa lo mismo, se habla de algunos pero son todos buenísimos”, comentó. Lo que confirma la admiración del DT por el argentino desde hace varias temporadas.

Isco y Vinicius

Mientras Vinicius sigue sumando malos partidos con la camiseta del Real Madrid, el español protagonizó un bochornoso momento con algunos de sus compañeros. Isco fue captado por la prensa itnernacional mientras criticaba a su actual entrenador. Por su parte, Zidane respondió: “Todos quieren jugar y deben estar listos para cuando les toque jugar. Siempre ha sido así en este equipo y creo que todos están preparados para jugar. Luego yo tomo la decisión de sacar un equipo y después hago los cambios”, remarcó.

Juventus

El equipo italiano probaba sus opciones con balones largos a la espalda de la defensa en busca de Morata y Paulo Dybala, pero se topó con un Barça compacto. Las ayudas en defensa permitieron frenar las entradas que probaban por la derecha Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur o Dejan Kulusevski. El conjunto de argentino cayó en la última fecha 0-2 ante el conjunto azulgrana en un compromiso donde no figuró.