Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios! Real Sociedad vs Napoli, el partido destacado de la Europa League

El compromiso se jugará en España y sin presencia de público.

Real Sociedad.

En su primer partido de Europa League la Real Sociedad ganó 1 a 0 en el terreno del Rijeka croata con un gol en el descuento final, firmado por Jon Bautista (90+3). En su segundo compromiso, enfrentará en el Reale Seguros Stadium, San Sebastián al Napoli de Gattuso que viene de caer ante el AZ por la mínima diferencia. La necesidad del equipo italiano, la principal amenaza de la Real Sociedad.

El compromiso podrá verse verse en Movistar Liga de Campeones a las 21 hrs (España), En Sudamérica la transmisión será por FOX Sports 3 e Espn Play; a las 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil), 15 hrs (Colombia, México, Perú). Un duelo que se destaca por los nombres en cancha, el buen juego y la aspiración de los equipos para seguir avanzando en la competencia europea.

«Menos mal que no pueden entrar los aficionados, porque viendo el amor que hay por este club, estoy seguro que el estadio mañana sería una caldera», comentó el técnico italiano. Gattuso también se refirió a las expectativas del encuentro y analizó el último compromiso en competencia de su rival. Además de referirse al espíritu del equipo: «Se nota en el ambiente que este es un equipo distinto, con un idioma y una cultura propias, mucho sentido de pertenencia, una gran cantera», comentó.

Con respecto a su derrota: «No nos lo esperábamos. Fallamos nosotros, ellos fueron muy defensivos y no supimos cómo hacerles daño», dijo. Hecho que lo llevó a analizar las características del juego de este jueves: «La profundidad que nos da Osimhen va a ser clave. Tendremos que ser rápidos y muy intensos», puntualizó.

Imanol Alguacil

«No hay duda de que viene un histórico, un candidato a ganar la Liga italiana, que ha jugado Champions, un rival poderosísimo, al que tenemos un gran respeto, pero queremos competir de tú a tú, sabiendo que tenemos que hacer muchísimas cosas bien en defensa y ataque para ganar. Pero, si somos capaces de hacer el partido que tenemos pensado, estamos convencidos de que podemos ganar», comentó el entrenador de la Real Sociedad.