Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y datos! Hoy juegan tres equipos españoles en Europa League

En la primera fecha, todos ganaron sus respectivos partidos.

Europa League

Qarabağ vs Villarreal, Real Sociedad vs Napoli y Granada vs PAOK son los tres compromisos de Europa League en las segunda fecha de la competencia. Los equipos vienen de ganar su primer duelo, pero deberán seguir sumando puntos para avanzar y consolidar sus intenciones en el torneo. El duelo del submarino amarillo será a primera hora 10:55 hrs (España), 14:55 hrs (Argentina, Chile, Uruguay) y 12:55 hrs (Colombia, Perú).

La Real Sociedad protagoniza uno de los duelos más llamativos de la jornada a las 21 hrs (España), En Sudamérica la transmisión será por FOX Sports 3 e Espn Play; a las 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil), 15 hrs (Colombia, México, Perú), el conjunto de David Silva se medirá al Napoli en un compromiso apasionante que promete muchos tantos. El equipo español llega como líder del grupo F.

Última jornada

La Europa League arrancó con un pleno de victorias de los representantes de la Liga española (Granada, Real Sociedad, Villarreal) El Granada, que llegó a esta etapa tras superar tres rondas previas, consiguió una importante victoria por 2 a 1 en el terreno del histórico PSV Eindhoven; la Real Sociedad ganó 1 a 0 en el terreno del Rijeka croata con un gol en el descuento final, firmado por Jon Bautista (90+3); Y Como local, el Villarreal se impuso por 5-3 al Sivasspor turco.

Granada vs PAOK

Este será el primer partido del Granada como local en dicha competencia europea; los de Diego Martínez nunca han enfrentado a un club griego. Sin embargo, el PAOK lo ha hecho en diez oportunidades con un balance de tres victorias y dos empates en condición de local y en España con una igualdad y cuatro derrotas. El club español está invicto en el torneo, un dato demoledor en su debut.

Qarabağ vs Villarreal

El submarino visitará al campeón de Azerbaiyán que viene de conseguir el campeonato por séptimo año consecutivo. Sin embargo, no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos en fase de grupo como local. Además, el equipo tampoco tiene una buena marca contra equipos españoles. El conjunto de Emery viene de una ajustada victoria en la Europa League y no podrá bajar los brazos.