Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué le dijo? Koeman dio detalles del abrazo con Messi al cierre del partido

El entrenador contó qué le dijo al argentino tras la victoria ante la Juve.

Messi.

El Barcelona de Messi consiguió una importante victoria en Turín 0-2 ante la Juventus. Al cierre del compromiso Ronald Koeman dio sus primeras impresiones del mismo y se mostró satisfecho no solo por el resultado sino por el juego del equipo azulgrana: «Hemos hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa. Hicimos nuestro fútbol. Hemos creado oportunidades. Hemos tenido que sentenciar el partido antes, pero contento por el juego y el carácter», comentó.

Un detalle dentro del campo lo protagonizaron Koeman y Messi que luego de una charla se fundieron en un breve, pero sentido abrazo. ¿Qué pasó? El técnico neerlandés dio todos los pormenores: «Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Creo que ha hecho todo para que ganemos los partidos y los trabajos», empezó diciendo.

«Lo único que le he dicho después del partido es que hay sentenciar los partidos antes. Hemos creado, es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades», comentó Koeman al respecto. El argentino fue clave para la victoria, marcó el segundo gol de penalti y a lo largo del compromiso participó en varias jugadas claras del equipo, incluyendo el primer tanto del partido.

Partido

«Una gran victoria. Ha sido el partido más completo hasta el día de hoy, sabiendo el rival por delante y fuera de casa. Mucha personalidad. Ha sido nuestro mejor partido. Tengo que destacar el trabajo de todo el equipo», comentó el entrenador. Cabe recordar que el club azulgrana llegaba con un golpe en LaLiga tras perder 1-3 el Clásico ante el Real Madrid. En Champions, todo marcha a la perfección.

Bartomeu

«Si hay algo que cambia mi situación, me tienen que hablar. Yo trabajo como DT, queremos sacar los mejores resultados. Queremos mejorar nuestro juego como equipo e individualmente. Es nuestro trabajo, donde ponemos nuestras energías. En cosas extradeportivas, nada tenemos en nuestras manos. Ya veremos qué puede pasar. Cada uno tiene su pensamiento por cosas que ha pasado», puntualizó el técnico del Barcelona que llegó durante el mandato de Bartomeu.