Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué pasó? La tremenda revelación del DT de Granada en la Europa League: «Lo intentamos»

El técnico del equipo español sueña con hacer historia.

Este será el primer partido del Granada como local en dicha competencia europea; los de Diego Martínez nunca han enfrentado a un club griego. El club español se medirá ante el PAOK a las 21 hrs (España), En Sudamérica la transmisión será por FOX Sports 3 e Espn Play; a las 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil), 15 hrs (Colombia, México, Perú), el equipo enfrentó en diez oportunidades a equipos españoles y nunca ha podido ganar en condición de visitante.

«El equipo se encuentra con la motivación y la ilusión de disputar nuestra el primer partido de la fase de grupos en Los Cármenes. Hay que acostumbrarse a este desgaste y cansancio, tenemos que compensarlo con la motivación y la ilusión de poder enfrentarnos a un grande de Grecia en nuestro estadio», expresó Diego Martínez, técnico y artífice del Granada.

«Es un grande de Grecia, no olvidemos que se ha quedado a una sola eliminatoria de continuar en Champions, dejando en el camino a equipos como el Benfica o el Besiktas. Es un equipo que sabe defender bien, alterna sus registros y con jugadores muy dinámicos. Un rival muy fuerte, acostumbrado a competiciones europeas, será complejo competir contra ellos. Esto es Europa y todos somos buenos equipos», comentó el entrenador sobre su rival de este jueves.

Es consciente de que no son un gran equipo europeo, pero sí confía en lo que se viene construyendo: «Creemos en lo que hacemos, somos debutantes, eso está ahí, pero intentamos jugar sin complejos, como hacemos en Primera. Queremos seguir mejorando y creciendo, pero el día que no tengamos resultados tan extraordinarios seguiré creyendo en este equipo», comentó.

Sueño

«Nuestra máxima aspiración es intentar ganar el siguiente encuentro. Veo al equipo tan focalizado en recuperarse para el partido siguiente y en lo que necesita para ganar el siguiente partido que no tenemos tiempo para nada más. Es un sentimiento, lo vivimos partido tras partido, es muy difícil, el equipo es consciente de ello y en ningún caso he tenido que recalcar eso», remarcó Martínez.