Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarmas en Sevilla! Otro duro golpe para el equipo de Lopetegui

El entrenador reconoció sus fallas en torno a los cambios del partido.

La última victoria del equipo de Lopetegui por LaLiga se remonta al primero de octubre ante el Levante; luego llegó el empate con el FC Barcelona, la derrota ante el Granada, el Eibar y el más reciente, ante el Ath. Bilbao 2-1. El Sevilla no levanta cabeza y pese a tener un buen equipo no logran mantener el ritmo del partido. Su entrenador y los expertos atribuyen gran parte de las fallas al cansancio de los jugadores.

«60 minutos buenos pero insuficientes donde en los últimos 25 ó 30, más o menos, nos han superado, no hemos sido capaces de salir y hemos acusado mucho el cansancio, nos ha pasado factura y nos llevamos una derrota dura. Dura», comentó el entrenador del actual campeón de la Europa League. Cabe recordar que tras la final de la Super Copa contra el Bayern Múnich, Sevilla tuvo que incorporarse a LaLiga dos días después.

Menos excusas

«Seguramente no hemos hecho las cosas como teníamos que hacer, empezando por el entrenador. Lo que hemos hecho al inicio de la segunda parte, ir a por el segundo gol y teniendo el control. Las fuerzas han podido flaquear. El peor escenario era meternos atrás y lo hemos hecho, y no hemos sabido gestionar esos momentos. Eso nos ha castigado y no hemos podido tener el balón», remarcó el técnico.

«No podemos hacer nada, ni podemos buscar paños calientes. Es la realidad, todo el mundo sabe el desgaste que existe, pero es lo que hay. Nos tenemos que atener a jugar en menos de 72 horas. Es lo que tenemos que hacer. Tenemos que buscar soluciones. No todo es por eso, hay una serie de cúmulos y circunstancias, empezando por los cambios y con la aportación de los jugadores que han salido…», comentó el entrenador del Sevilla.

Malas decisiones

Con respecto a los cambios, Lopetegui comentó que no ayudó mucho al equipo: «Por eso me pongo delante, cuando el equipo pierde el primer responsable es el entrenador. No estoy contento con los cambios. El plan no era meternos atrás, sino seguir haciéndoles daño como en la primera parte. Nos ha castigado el fútbol, porque, aunque hasta el minuto 60 hemos hecho muchas cosas, hemos recibido un duro castigo y no ha sido suficiente», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados