Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Oficial! Revelada la identidad del jugador del Real Madrid que dio positivo a COVID-19

Luego de horas de incertidumbre, el Real Madrid confirmó el caso de coronavirus en el plantel.

Real Madrid
Real Madrid

Han sido horas tensas en el entorno del Real Madrid. Desde altas horas del pasado 1 de noviembre, empezó a circular la información sobre un presunto positivo en el primer equipo de la ‘Casa Blanca’. A primeras horas de este lunes, el club emitió un comunicado oficial anunciando que el defensor, Éder Militao ha sido puesto en aislamiento.

Militao positivo

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana» dice el parte médico emitido por el Real Madrid este 2 de noviembre. El brasileño es una baja sensible para Zinedine Zidane de cara a sus próximos partidos en LaLiga y la Champions League.

«Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. De esta forma, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana» agregó el club.

Real Madrid-Inter

Luego de la derrota ante Shakhtar y el empate con Borussia Mönchengladbach, el Real Madrid está en la obligación de ganar este martes ante el Inter de Antonio Conte. El equipo blanco no ha tenido un buen inicio en la Champions League, y marcha último en la tabla del grupo B. De caer nuevamente, corren un serio riesgo de no clasificar a la próxima ronda.

La baja de Éder Militao es sumamente sensible, ya que Zinedine Zidane tampoco contará con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola ni Nacho. Esto implica que el equipo merengue juegue el partido de Champions con solo 4 defensores en su plantel. La única posibilidad del técnico es formar a Ferland Mendy, Sergio Ramos, Rafael Varane, y Marcelo a perfil cambiado. También es posible que se retrace a Lucas Vázquez a la posición de lateral por derecha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados